Sony Entertainment Network Store optimizada para iOS y Android

10 0

Picture14Picture15

¡Acceder a tu contenido favorito de PlayStation en Sony Entertainment Network Store es ahora aún más fácil!
Nuestra tienda online está ahora optimizada para navegadores móviles en dispositivos iOS y Android, para que puedas acceder de forma rápida y sencilla a todo nuestro estupendo contenido estés donde estés. Está configurada específicamente para ofrecer la mejor experiencia de navegación en tu smartphone y que te resulte más fácil que nunca buscar juegos, películas y episodios de programas de televisión para tu PlayStation.
Diseñada para la máxima velocidad, la versión para móviles de la tienda te permite acceder cómodamente a ella donde quiera que estés. Tanto si quieres comprar un nuevo juego o complemento y descargarlo directamente en tu dispositivo PlayStation* como si quieres alquilar una película para ponerla en cola y dejarla lista en tus descargas para cuando vuelvas a casa, la nueva tienda móvil se ha concebido para ponértelo todo más fácil.

Picture17Picture16

Puedes acceder a la tienda móvil dirigiéndote a https://store.sonyentertainmentnetwork.com.
* Ajusta la función de Actualización automática de tu sistema PS3 para que los juegos comprados desde tu smartphone estén listos para jugar en cuanto llegues a casa. En tu sistema PS3 , en Ajustes del sistema, activa la Actualización automática y selecciona el intervalo de dos horas  en el que se encenderá el sistema para buscar nuevo contenido comprado desde otros dispositivos.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields