Cuéntanos tus mejores momentos PlayStation

12 0

Buenas tardes a todos,
¿Cómo habéis comenzado la semana? Desde la primera noticia de que pronto tendríamos la nueva generación de PlayStation en nuestras casas, hemos estado rindiéndole homenaje al resto de la familia y a las sagas más famosas que año tras año nos han brindado el mejor entretenimiento.

La semana pasada los fans de la velocidad pudieron ver sus mejores momentos #BestOfGT en un vídeo resumen con la recopilación de lo que más nos gusta a los conductores de Gran Turismo. PS4 es una consola hecha para vosotros que, gracias a años de experiencia con sus antecesoras, viene con aspectos y funciones mejoradas, adaptada a las necesidades de todos los jugones y consiguiendo que compartir experiencias sea tan fácil como hacer clic.

¿Eres uno de los clásicos que desde 1995 llevas jugando con nosotros o, desde que jugaste con tu primera consola: PS one, PS2, PS3, PSP o PS Vita no has tenido dudas de cuál era el mejor lugar para jugar? ¿Has pasado grandes momentos en tu cuarto de juegos jugando en el modo historia con tus amigos o compartiendo partidas online? Seguro que en este vídeo te has visto identificado en muchos momentos, ¿Nos cuentas cuáles?

                 ¿Cuáles han sido tus mejores momentos jugando con PlayStation?

Déjanos un comentario con tus goles compartidos, batallas ganadas o perdidas, partidas imposibles que tus amigos te han ayudado a terminar o, esos trofeos que gracias a la Comunidad PlayStation están decorando tu vitrina. Comparte con nosotros tus #PlayStationMemories.
No te pierdas el ‘Como se rodó’

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields