Detalles de la actualización de sistema 1.50 para PS4

22 0

Queríamos arrojar algo de luz sobre la actualización de software del sistema 1.50 para PS4, que llegará a la vez que la propia consola el próximo mes. Por actualizar a la versión de software del sistema 1.50, podrás experimentar una gran variedad de nuevas funciones además de las básicas de PS4.
La actualización 1.50 pesa aproximadamente 300 MB, e incluirá lo siguiente:

  • Juego a distancia
    Los usuarios podrán acceder a títulos de PS4 en el televisor de su salón y jugarlos en una PS Vita a través de la red Wi-Fi utilizando ‘PS4 Link’ (dependiendo del entorno de red o de los juegos, el rendimiento de Juego a distancia puede variar fuera de casa). Anticipamos que la mayoría de títulos de PS4 se podrán jugar en PS Vita mediante Juego a distancia. Se requerirá la última actualización de sofware de PS Vita, que se lanzará pronto.
  • Segunda pantalla
    Los usuarios pueden utilizar la aplicación ‘PS4 Link’ para el sistema PS Vita, y PlayStation App para iPhone, iPad, y smartphones y tablets con Android para usar estos dispositivos como segunda pantalla en títulos compatibles. PlayStation App permite a los usuarios interactuar con los juegos con sus dispositivos móviles. Por ejemplo en The Playroom, un título preinstalado en todas las PS4 que requiere PlayStation Camera, los usuarios pueden hacer dibujos en la pantalla de su dispositivo móvil y lanzarlos directamente hacia la TV. Las imágenes aparecerán entonces como objeto 3D dentro del juego.
  • Grabar, hacer capturas de pantalla y subir vídeos de juego sin esfuerzo.
    PS4 proporciona unos sistemas de compresión de vídeo siempre activos que permiten la subida de vídeos de juego. Los usuarios pueden compartir sus épicos triunfos presionando simplemente el botón Share del DualShock 4, hacer capturas de pantalla o escanear los útimos 15 minutes de juego, etiquetarlo y seguir jugando (el vídeo se sube mientras el usuario juega). Desde el lanzamiento de PS4, los usuarios podrán compartir sus imágenes y vídeos con amigos en Facebook y las capturas con seguidores en Twitter, aunque tendrán que registrarse en cada uno de ellos.
  • Emitir y observar gameplay
    PS4 también potencia el aspecto social permitiendo a los usuarios emitir sus partidas en tiempo real a fans de todo el mundo, usando servicios de streaming como Ustream y Twitch (los usuarios tendrán que registrarse en estos servicios). Hay dos maneras de ver retransmisiones.
  • Juega mientras se descarga
    Esta función permite a los usuarios jugar títulos digitales compatibles mientras se están descargando. El tiempo que tarda en empezar la partida variará dependiendo del tamaño de los datos y el entorno de red.
  • Identificación múltiple
    Un máximo de cuatro usuarios pueden identificarse en una sola PS4 al mismo tiempo. Estos jugadores pueden usar sus propios datos guardados para jugar a juegos y también ganar trofeos en sus propias cuentas Sony Entertainment Network incluso cuando juegan en multijugador todos juntos en una PS4.
  • Fiesta (chat de voz)
    Usando los auriculares que vienen con el sistema PS4 los usuarios podrán chatear con hasta 8 amigos disfrutando de diferentes aplicaciones o juegos. Además los jugadores pueden usar Fiesta para chatear entre PS4 y PS Vita.
  • Reconocimiento facial y comandos de voz
    Los usuarios con PlayStation Camera podrán registrar su imagen facial en sus PS4 e identificarse en sus sistemas usando el reconocimiento facial en lugar del DualShock 4. Además los usuarios pueden utilizar el micrófono de los auriculares conectados al DualShock 4, o PlayStation Camera para navegar por el menú inicial de PS4 con comandos de voz para arrancar juegos y apagar el sistema, entre otras funciones.
  • Reproductor de música de fondo
    Los usuarios pueden disfrutar del juego mientras escuchan música de fondo con Music Unlimited, un servicio de música digital basado en la nube. También pueden chatear con amigos mientras escuchan música. Descubre más sobre Music Unlimited aquí.
  • Multijugador online
    Los miembros de PlayStation Plus podrán jugar online a títulos de PS4 mediante la red. PS Plus facilita el unirse a partidas online de muchas maneras, incluyendo la posibilidad de unirse fácilmente a un juego desde una emisión en directo o de chats de voz.
  • Reproductor de Blu-ray Disc y DVD
    Los usuarios no solo pueden disfrutar de videojuegos en su PS4, sino también de películas en Blu-ray y DVD. Cuando se use por primera vez, los usuarios deben conectarse a internet para activar esta función.

Algunas funciones no estarán disponibles en el lanzamiento, como el modo “suspend/resume” que mantiene la PS4 en un estado de baja energía y en un momento lleva a los usuarios de vuelta al juego. Proporcionaremos información adicional acerca de la actualización de sistema 1.50  y de más funciones muy pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields