The Wolf Among Us llega a PS Vita este otoño

5 0

Laura Perusco, de Telltale Games, nos habla de un nuevo juego “de miedo” que llega por capítulos…

The Wolf Among Us

Hola a todos. Estamos realmente felices de anunciar que The Wolf Among Us, la última serie de juegos por episodios de Telltale Games, llegará a PS Vita como contenido digital a finales de otoño.
¿De qué va este “lobo”? Basado en la prestigiosa serie de cómics Fables, The Wolf Among Us es un thriller a ratos violento, a ratos emocionante, donde los personajes y las criaturas de la mitología, la cultura popular y el mundo de las leyendas se hacen reales y existen en nuestro mundo. Estas criaturas no tendrán MUCHO que ver con lo que recordáis de las historias que os contaban durante vuestra infancia. Jugaréis como Bigby Wolf, EL GRAN lobo malo de forma humana, y descubriréis que asesinar de forma brutal y sangrienta es solo una de las cosas que saboreáreis en esta historia.

The Wolf Among UsThe Wolf Among Us

Si habéis jugador a The Walking Dead para PlayStation 3 o PS Vita, os resultará familiar la mecánica de juego de The Wolf Among Us. Todo se basa en tomar decisiones y ver sus consecuencias; aunque definitivamente hemos subido el nivel (sobre todo en las secuencias de acción).
En caso de que no sepáis nada de The Wolf Among Us, yo os recomendaría que escucharais el último Blogcast de PlayStation USA donde uno de los directores del juego,Nick Herman, ofrece más detalles sobre el juego.

The Wolf Among Us

Como en The Walking Dead para PS Vita, podréis elegir entre controlar el juego de modo analógico o táctil. Sin duda grandes noticias para aquellos que preferís jugar de modo invertido: hemos añadido una opción “invert Y” en The Wolf Among Us, así que os sentiréis como en casa.
Incluso si disfrutáis jugando con todas las ventajas que ofrece Bigby en PlayStation 3, la versión de PS Vita podría ser una oportunidad de tomar decisiones diferentes en otras circunstancias, en cualquier lugar y cuando quieras.

The Wolf Among Us

Estamos trabajando para cerrar la fecha de lanzamiento y el precio del juego, así que estad atentos para conocer más detalles. Mientras tanto, podéis disfrutar del tráiler para ver lo que ha estado diciendo la gente sobre el episodio 1 del juego.

Como siempre contadnos lo que pensáis sobre esta serie en los comentarios. Y nos vemos en “Fabulandia”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields