Assassin’s Creed Liberation HD – Ya sabemos la fecha de lanzamiento

10 0

Momchil Valentinov Gindyanov, producer de Ubisoft, nos habla del lanzamiento de Assassin’s Creed Liberation en HD.

Saludos a todos los fans de Assassins de PlayStation. Hoy estamos muy contentos de anunciar que Assassin’s Creed Liberation HD llegará a PlayStation 3 a través de PlayStation Store el próximo 15 de enero de 2014.
Cuando decidimos hacer Liberation HD, nuetro objetivo era sencillo: mejorar lo que hicimos para PS Vita y adaptar la mecánica de juego y las misiones para que fueran más divertidas de lo que nunca habían sido. Como resultado, cada misión ha sido reconstruida para mejorar el recorrido y el desafío que supone para el jugador.
Liberation transcurre en Nueva Orleans entre los años de 1765 y 1780, en el período que transcurre entre el final de la guerra entre franceses e indígenas, y hasta la mitad de la Revolución Americana. Liberation cuenta la historia de Aveline, una Assassin mujer con herencia francesa y africana. Habiendo crecido en un mundo de privilegios y llena de contraste, Avenline se convertirá en una mujer de determinación implacable y una firme oponente a la esclavitud de la época.
Reclutada para la orden de los Assassins por una esclava fugitiva, Aveline se une a la lucha contra los Templarios cuando ellos intentan tomar el control de Nueva Orleans después de la entrega de España a Francia. Golpeando de modo contundente y rápido, fue una pieza vital en la Rebelión de Luisiana que forzó a los españoles y los templarios a salir de la ciudad casi dos años atrás.
A las mejoras que supone la versión en HD del juego, también hemos añadido nuevas misiones específicas para las Personas de Aveline. Aveline es el primer Assassin con perfiles tan distintos: asesina, lady y sirvienta. Cada persona cuenta con sus propios puntos fuertes y débiles cuando se hace frente a las misiones, y cada una de ella genera diferentes reacciones en la vida de la ciudad que se alza alrededor de Aveline. En total contamos con 15 misiones que nos surmergirán en la historia de Aveline.
Si no habéis tenido oportunidad de jugar este capítulo de la serie Assassin’s Creed en PS Vita, o simplemente queréis jugar a Liberation en pantalla grande, esperamos que no os perdáis Assassin’s Creed Liberation HD cuando se ponga a la venta el 15 de enero. Tendrá un precio de 19,99 €, aunque si lo reserváis obtendréis un 25% de descuento (14,99 €).
Nos vemos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields