The Last of Us – Halloween da comienzo con los ítems del modo multijugador

1 0

No queda nada para la noche de Halloween. Lo vamos a celebrar lanzando el primer pack de ítems para cabeza para el modo multijugador de The Last of Us. Lo primero de todo los gorros con las banderas de los países:

TLOU_Addon_CountryFlagHeadItem_AmericanTLOU_Addon_CountryFlagHeadItem_AustralianTLOU_Addon_CountryFlagHeadItem_Austrian

TLOU_Addon_CountryFlagHeadItem_BrazilianTLOU_Addon_CountryFlagHeadItem_UnitedKingdomTLOU_Addon_CountryFlagHeadItem_UnitedKingdom

Podéis ver nuestra galería de artículos aquí


Se tratan de 22 artículos que respresentan otros tantos países. Estos sombreros están incluidos como parte del Pase de temporada de The Last of Us. Si no habéis comprado el Pase de temporada, ahora tenéis una gran oportunidad de hacerlo porque supone un ahorro del 75% sobre el precio que supondría comprar cada uno de los DLCs por separado. En cualquier caso si compráis estos sombreros por separado, están disponibles por 0,99  € cada uno.
Apocalypse es el primer torneo que se pone en marcha por la comunidad de The Last of Us. Estamos muy contentos de prestar apoyo y premios para ello. Echad un vistazo a este tráiler creado por los fans promocionando el torneo por parte del miembro y organizador del torneo, Triplewreck:

Elegid tu facción y dejad entrar a vuestro mejor equipo de supervivientes. Apocalypse comienza el viernes 25 de octubre. Estad atentos sobre más torneos y más artículos de cabeza para el multijugador en las próximas semanas. Nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields