Killzone Shadow Fall – Contestamos a vuestras preguntas

2 0

Con la llegada de Killzone Shadow Fall para PS4 coincidiendo con el lanzamiento de la consola el 29 de noviembre, hemos hablado con el director del juego, Steven Ter Heide, para que nos contestara a algunas preguntas tanto sobre el modo historia para un solo jugador como para el multijugador.
Gracias a estas cuestiones conoceremos nuevos detalles sobre el modo cooperativo, los servidores especiales puestos a disposición del juego, las armas, el manejo del DUALSHOCK 4 y mucho más.

@ShawnMacLean:¿Puede ser Killzone Shadow Fall un buen punto de partida para entrar en la saga Killzone?

Steven Ter Heide: Desde luego. En muchos aspectos, Killzone Shadow Fall supone un buen comienzo para acceder a la franquicia: tiene lugar treinta años después de la trilogía original de Killzone, así que la mayor parte de los personajes y los aspectos de la historia de aquel período son ‘historia’. Pero por otro lado los fans de la serie apreciarán los guiños que aparecen a los primeros títulos de la saga, aunque no sea necesario conocer los destalles del universo de Killzone para acceder a la historia.
@nick_serio: ¿Cuántas horas de juego tiene la campaña?

STH: El modo campaña de Killzone Shadow Fall dura tranquilamente más de 10 horas en manos de la mayoría de los perfiles de un jugador.

Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 01Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 04

@DGuetta52:¿El modo campaña de Killzone Shadow Fall será cooperativo?

STH: No, la campaña no tendrá un modo cooperativo. De todos modos estamos pensando en sacar un pack de expansión con un cooperativo online después del lanzamiento del juego; añadiría un nuevo modo de juego en el que hasta cuatro jugadores tendrán que hacer frente a hordas de enemigos en mapas especiales. Para más información sobre el modo online cooperativo en este pack, podéis ver el anuncio oficial del pase de temporada.
 @LB_Ed:¿Tenéis algún plan para el modo a pantalla partida? Creo que jugar siempre es más divertido en modo local que online…

STH:  Ahora mismo no tenemos planes de que el juego sea compatible con el modo a pantalla partida.
@Mr_Tom_B:¿Funcionará el modo multijugador de Killzone Shadow Fall en servidores exclusivos o en hosting ‘peer-to-peer’?

STH: En servidores exclusivos para manejar la transferencia de datos entre clientes.

Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 09

@IronSir:¿Cómo funcionará el sistema de niveles en el multijugador?

STH: Tenemos un sistema basado en el desafío, donde al completar uno de los 1.500 desafíos aumentará tu ranking en uno. Continuaremos añadiendo nuevos desafíos después del lanzamiento.
@MrFredchr: ¿Por qué habéis optado por quitar los XP y niveles?

STH: Los niveles son parte del juego, al completar uno de los 1.500 desafíos incrementas tu puntuación. En cualquier caso, nos dimos cuenta de que los XP tenían menos que ver con tu habilidad y mucho más con el tiempo, así que diseñamos un nuevo sistema haciendo mayor énfasis en las habilidades.
@Fishrock123: ¿Alguna noticia sobre vehículos en el multijugador?
STH: El modo multijugador de Killzone Shadow Fall no contará con ningún vehículo (tipo Exoskeletons o jetpacks) cuando se lance el juego. Queríamos asegurarnos de que la creación del jugador y las zonas de guerra personalizadas funcionaban en todos los mapas multijugador; y la inclusión de vehículos hubiera supuesto demasiadas variables y excepciones para garantizar esto.

Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 05Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 03

@BucktownzFinest: Como habrá zonas de guerra a las que unirse, ¿significa que no habrá formas de emparejarse estándardards?)
STH:  No estoy seguro de lo que quieres decir por ‘estándar’, pero cuando seleccionas una Warzone, el juego te buscará una partida que encaje contigo a la que unirte.
@WilliamPeter417: ¿Cuántas armas están disponibles para personalizar en el modo multijugador?

STH: Killzone Shadow Fall contará con 22 armas en el lanzamiento, y la mayoría de ellas podrán mejorarse con diversos añadidos.
@HamseD: Como todas las armas son desbloqueables, ¿qué hay de los añadidos?

STH: Los añadidos no son desbloqueables por defecto: puedes desbloquearlos completando los desafíos.
@TheWroster: ‏¿Cómo funcionará el panel táctil de DS4 en este juego?

STH: Para el modo de un solo jugador estamos usando el panel táctil para seleccionar el modo en el que está el dron OWL. Puede establecerse en cuatro modos diferentes con golpes rápidos en el panel táctil. Para el multijugador lo utilizamos para sacar los menús.

Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 07

Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 08Killzone: Shadow Fall

@double_T_azn: ¿Habrá más peleas cuerpo a cuerpo que lo que hemos visto en los tráileres del juego hasta ahora?
STH: Tenemos una variada gama de movimientos melee, incluyendo muertes por combo donde acabas con dos enemigos en una sucesión rápida, o un menú desplegable de ataques melee. Este menú desplegable también está disponible para el modo multijugador.
@double_T_azn: ¿Habrá extras por transferir partidas de PS Vita de Killzone:Mercenary a PS4?
STH: No, no tenemos planes de conectividad entre Killzone: Mercenary y Killzone Shadow Fall.
@nurseman22: Mi pregunta es: ¿dónde habéis estado toda mi vida?

STH: Pues aquí, en nuestro estudio, trabajando duro en Killzone Shadow Fall.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields