Magrunner: Dark Pulse de H. P. Lovecraft en PlayStation 3

0 0

Olga Ryzhko, desarrolladora de negocio de Frogwares Studio, nos cuenta la llegada de un nuevo título para PlayStation 3.

Main bilding

Focus Home Interactive y Frogwares Studio están a punto de desencadenar el comienzo del final.
Magrunner: Dark Pulse es un puzzle de acción en primera persona que se desarrolla en un reimaginado espacio cyberpunk basado en los Mitos de Cthulhu  de H.P. Lovecraft.
Estamos en el año 1048. Un puñado de jóvenes y brillantes ciudadanos han sido elegidos por Gruckezber Corporation para unirse a el programa de entrenamiento Magech para explorar el espacio. Equipados con un guante especial utilizando la tecnología de Gruckezber, los candidatos deben encontrar un camino a través de un laberinto de desafiantes habitaciones donde se encontrarán con objetos de carga magnética que atraerán o repelerán a cada uno de ellos. Pero cuando hay un teremoto, el programa de entrenamiento, que en principio parecía ser una oportunidad de una vida mejor para los candidatos, se convertirá en el descenso a un disparatado horror cósmico.
Las mecánicas de juego se enfocan en manipular la polaridad magnética para resolver puzzles de los escenarios. Hay un potencial inmenso para experimentar con las polaridades y el juego ofrece una gran variedad de gatillos, efectos, máquinas y objetos que utilizar.

Jugarás como Dax Ward, uno de los competidores seleccionados para participar en el programa de entrenamiento de Magtech. Utilizando el guante de Magtech podrás potenciar cualquier otro objeto de Magtech con distintos colores de carga. Los objetos recargados con el mismo color se atraerán unos a otros mientras que los objetos cargados con colores diferentes se repelarán. Esta mecánica probará su valía una vez que tengas tres o más objetos con los que interactuar que se atraigan entre sí.
Tu objetivo es navegar a través de cada nivel utilizando tu cerebro y tu guante Magtech. Después de una introducción a los principios y elementos básicos del juego, harás frente a puzzles dinámicos que implican cubos, plataformas, catapultas, transformadores, etc. Puzles con sofisticadas físicas requieren energía expandible influenciable teniendo en cuenta las leyes básicas de la cinética. El grado de dificultad va a umentando de tal modo que te encontrarás utilizando la velocidad, el dinamismo, la interactuación de varias fuerzas, acciones y reaciones, etc. Los mecanismos magnéticos básicos se expanden para incluir muchos mecanismos distintos, algunos te serán familiares y otros llegarán de modo totalmente inesperado.

gun

Magrunner comienza en las instalaciones de entrenamiento de Gruckezber Magtech, que fueron construidos específicamente para un programa de exploración areoespacial. Te presentarán al protagonista y los personajes principales: Gamaji, uno de los primeros mutantes que aparecen en la sociedad humana; Kram, que forjó a Gruckezber hasta convertirla en la mega empresa que es hoy día; Xander, que siempre quiso “salvar el planeta”; y Cassandra, una reportera especializada siempre en búsqueda de una “gran historia”. Los niveles iniciales ofrecen la naturaleza clara y brillante de las instlaciones de entrenamiento. Una fluctuación menor en la fuerza desata ciertas preocupaciones al ver que las luces parpadean; pero cuando te encuentras con el rpimer cadáver, está claro lo mal que están las cosas.
A medida que los mundos de los hombres y la mitología se van acercando, la atmósfera se colapsa y se hace más inquitetante. A lo lsrgo de los 20 niveles del juego, las instalaciones se van convirtiendo en una trampa mortal lo que significa que habrá que abrir el cierre de The Gate y permitir que Cthulhu reclame el mundo. No vaciles porque tu vida está en juego y el futuro de la humanidad en tus manos.
Magrunner: Dark Pulse estará disponible el próximo 23 de octubre como descarga para PlayStation 3 por un precio de 9,99 €. Estamos deseando saber lo que opinas del juego.

PL_Vault1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields