Killzone Mercenary se actualiza hoy

21 0

Matt Porter, director de programación sénior de Guerrilla Cambridge.

devkit-20130716-2037

Hola a todos. Es un verdadero placer anunciar el lanzamiento del parche 2 de Killzone Mercenary.
Antes de nada, vamos a ocuparnos de las malas noticias. Veréis que el tamaño del parche es similar al del anterior, y necesitaréis 1190 MB de espacio libre para poder descargarlo. Cuando se instale este nuevo parche, lo hará reemplazando al primero, pero el espacio adicional inicial lo seguirá necesitando. Esta descarga es necesaria para allanar el terreno de las revisiones futuras planificadas para el juego.
Estamos estudiando soluciones que reduzcan el tamaño total del juego y liberen más del valioso espacio libre de vuestras tarjetas de memoria. Muy pronto os contaremos novedades al respecto.

El principal objetivo del parche 2 es cubrir algunos de los errores de conexión que se han producido a lo largo del último mes. Esperamos que la mayoría de los que no podíais conectar a la comunidad podáis ahora disfrutar del juego en su totalidad.
El otro gran tema por tratar era la mejora de la distribución de los puntos de regeneración en todos los modos de juego con el fin de dotar a las partidas multijugador de un mayor equilibrio.
También hemos abordado el problema conocido de los espacios de arsenal que no se desbloqueaban, además de otros asuntos relacionados con la medalla cuerpo a cuerpo (que siempre se otorgaba como si fuera una de bronce).
Por último, hemos realizado una serie de correcciones de estabilidad que van encaminadas a resolver las interrupciones del juego de las que hemos recibido informes.
Tened en cuenta que la información que dimos anteriormente sobre la conexión ahora es redundante y se recomienda que deshagáis los cambios que hayáis podido hacer para conectaros.
Conseguir que todos se conecten (y que lo sigan haciendo) es el principal objetivo del equipo de Mercenary. Dada la miríada de configuraciones de red y de patrones de uso que existen, sabemos que los problemas seguirán surgiendo. Por ello, hemos creado una encuesta para que nos podáis ofrecer información más detallada.
Podéis estar seguros de que supervisamos los foros de manera regular para intentar centrar el desarrollo en los problemas y solicitudes más comunes.
Esperamos poder compartir con vosotros más datos del siguiente parche próximamente. Por ahora, disfrutad de las actualizaciones del parche 2 y seguid dejando vuestros comentarios en el foro oficial en killzone.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields