Diablo III: Reaper of Souls se prepara para invadir PlayStation 4

2 0

Estamos muy contentos de anunciar que Diablo III: Reaper of Souls para PS4 hará su debut ante el público en el próximo BlizzCon 2013.

Diablo III: Reaper of Souls on PS4

En nuetros packs de demo que incluye una prueba para el modo un solo jugador y modo cooperativo en una misma pantalla, los jugadores podrán explorar las abarrotadas calles de Westmarcha como una de las cinco clases de personajes que ofrece el título, o medir su destreza como el inflexible Cruzado.
Aquellos que acudan a la convención también serán de los primeros en el mundo en tener oportunidad de enfrentarse a la muerte con un DUALSHOCK 4 en las manos, armados con todas las funciones ‘sociales’ y la tecnología del panel táctil del nuevo mando diseñado para ayudar a los héroes en lo que mejor saben hacer: aniquilar a los monstruos.
Podéis visitar BlizzCon.com para ver el plan de coloquios que habrá en la lmuestra, los eventos, información sobre alojamiento y viajes, foros y mucho más, y aseguraos de estar al tanto de todas las novedades que publicamos en diablo3.com donde daremos buena cuenta de toda la información sobre Reaper of Souls.
Y para aquellos que por motivos profesionales estáis obligados a estar al tanto de todo lo que se presenta en el BlizzCon, ¡bienvenidos! Si no podéis asistir al show en persona, aseguraos de seguir de cerca el Virtual Ticket que incluye más de 60 horas de vídeo en bruto de l juego de tal manera que podéis seguir todos los detalles de las novedades de las que se hable sobre Reaper of Souls en BlizzCon desde vuestra propia casa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields