Actualización de Music Unlimited: escucha la banda sonora de Assassin’s Creed IV Black Flag

0 0

Assasins Creed Soundtrack

Uno de los lanzamientos más esperados del año, Assassin’s Creed IV Black Flag, llegará a PlayStation el 29de octubre y desde el momento de su lanzamiento, podréis escuchar su banda sonora en Music Unlimited. ¿No podéis esperar tanto? Escuchad aquí una colección de bandas sonoras del resto de entregas de Assassin’s Creed y preparaos para la llegada de Black Flag.
Nuevas listas de reproducción

En los noventa Radiohead, Oasis y Blur trajeron un soplo de aire fresco a la escena musical británica mientras que en Estados Unidos Nirvana, Green Day y Beck entraban a formar parte de las listas de éxitos. Los mejores éxitos del rock alternativo de los noventa están ahora disponibles en el servicio, transportándote a la década que trajo consigo singles de  muchos grupos, desde Heart Shaped Box a Paranoid Android.

Kanye West

Las colaboraciones de Kanye West están ahora disponibles. Volvemos a sus comienzos, cuando producía y componía para artistas como Jay-Z, Common, Janet Jackson y muchos más antes de llegar al estrellato. ¿Qué convirtió a Kanye en una estrella? Descúbrelo aquí.
¡Música exclusiva en streaming! David Bowie “Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix by James Murphy for the DFA)

DB_LIL_remix_5x5

¡El nuevo remix de la canción de David Bowie “Love is Lost” (Hello Steve Reich Mix) a cargo de James Murphy está disponible en exclusiva para los servicios en streaming desde el 11 de octubre! Así será hasta el lanzamiento del nuevo disco ‘Next Day Extra’ en noviembre, ¡así que echadle un vistazo ahora!
¿Aún no sois miembros? No hay problema…
Simplemente registraros aquí para conseguir una versión de prueba de 30 días gratis o descargaros la aplicación de Music Unlimited para escuchar millones de canciones sin anuncios en todos vuestros dispositivos favoritos.

mu-ecosystem-EUen

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields