Velocity Ultra se teletransporta a PlayStation 3 este año

1 0

Rob Clarke, manager en Curve Studios.

velocity_ultra_splash

En FuturLab y Curve Digital están encantados de anunciar que están trabajando para sacar a la luz el aclamado juego de PlayStation Vita Velocity Ultra para PlayStation 3 en HD a finales de año. La versión para PS3 que viene de la mano del equipo de desarrollo interno de Curve, contará con resolución HD y mantendrá todas las características que más les gusta a los fans de la versión de PS Vita.

screenshot01screenshot02

Velocity Ultra, uno de los juegos de PS Vita mejor calificados de todos los tiempos, es una mezcla de shooter vertical y juego de puzle que integra elementos de los shooters espaciales tradicionales con una inteligente mecánica de teletransporte. Todo trata sobre velocidad, reflejos y decisiones rápidas, unido a una bombardeante banda sonora de música electrónica.

cutscene01cutscene00

La versión para PS3 de Velocity Ultra compartirá sus trofeos y marcadores con la versión para PS Vita, por lo que los fans podrán disfrutar de la aventura en reluciente HD y comenzar la puja por conseguir nuevas puntuaciones máximas de inmediato.

james_marsden_inspects_hd_graphics

Estoy realmente orgulloso de lo que hemos conseguido con Velocity Ultra“, dijo James Marsden, Director Ejecutivo de FuturLab. “Aportamos toda nuestra creatividad en cuerpo y alma en este juego y es fantástico trabajar con Curve para poder ofrecer el juego a más personas”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields