The Witness para PS4: “El más grande e intrincado mundo de puzzles jamás creado”

3 0

Jonathan Blow nos habla sobre un “testigo” muy especial que llegará a PS4 con una vanguardistas propuesta.

10276672183_b8b686a7ed_o

Ha pasado ya un tiempo desde que publicara un post aquí en el blog oficial de PlayStation, así que he pensado que sería el momento apropiado de hacer una actualización sobre el juego en el que estamos trabajando.
The Witness tiene lugar en una isla llena de puzzles. La isla es un mundo abierto; puedes ir a cualquier sitio, y el juego no intentará obligarte a ir en línea recta. Durante los últimos dos años hemos estado trabajando en esta isla interactiva construyéndola sobre todo con un enfoque de mecánica de juego, hemos probado esta idea moviendo las cosas de sitio, desarrollando conceptos de localizaciones y modificando puzzles.
En este punto del desarrollo, la mayor parte de estos objetivos ya están resueltos, así que ahora nos estamos moviendo en torno a todas las áreas que incluye la isla y en detallarlas.

10276576205_3dee217c02_o10276677673_f3a732da60_o

Lo que hemos aprendido en este proceso es que la isla es de hecho muy grande para un lugar en el que visitas cuidadosamente cada sitio durante la partida. En consecuencia, para un estudio pequeño e independiente como el nuestro, trabajar esos detalles supone mucho trabajo.
Justo la otra semana estuvimos jugando desde el principio hasta el final del juego, para tener una perspectiva fresca de la mecánica y ver que todo lo que vamos a encontrar (porque cuando trabajas en una pequeña parte de un juego durante mucho tiempo, es muy fácil quedarse en una visión sesgada de dicho fragmento y ver tan solo esa porción del juego).
En principio yo tenía como idea diseñar un título de ocho horas de juego, pero The Witness finalmente se irá más a las 25-40 horas de juego, dependiendo del tiempo que le dediques (algunas de las partes son opcionales). Sospecho que es el mundo más grande e intrincado que nunca se ha hecho para un juego de puzzles (¡que alguien consulte el libro de los récords para verificar esta observación!).

10276676763_d31a6d7054_o-1

En cuanto al lado técnico, estamos trabajando en hacer que el juego funcione a una cadencia de frames fluida y sólida, y que los gráficos se vean lo mejor posible, asegurándonos de que el sistema de streaming carga las cosas rápidamente. Hemos desarrollado nuestro propio motor para este juego, así que por un lado significa que hemos tenido que hacer mucho esfuerzo, pero por otro lado significa que contamos con todo el control y que podemos trabajar cuidadosamente hasta alcanzar la experiencia de gran calidad que nos hemos marcado.
Estamos decididos a ofrecerte un juego excelente.

10276474984_5ab7d2cea7_o10276578085_09e1db509b_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields