Nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV Black Flag – De cómo Kenway pasó de ser pirata a asesino…

1 0

A unas semanas de que Assassin’s Creed IV Black Flag entre al abordaje en PlayStation 3, es el momento de que te contemos todavía más aspectos de la situación que te encontrarás cuando entres en combate. Sin más que añadir, te recomiendo que eches un vistazo al nuevo tráiler sobre el viaje del capitán Edward Kenway.

Como puedes ver, Edward experimenta algunos cambios significativos a través del curso de su historia, y dichos cambios son los que originan las aventuras de AC4 BF. No solo te verás inmerso en el simulador de piratería más emocionante que se conoce hasta la fecha, sino que también te adentrarás en un nuevo e intenso capítulo de la saga de Assassin’s Creed, que cuenta con toda la intriga y conspiración que caracteriza a la serie. Únete a nosotros para buscar tesoros, encontrar un imperio pirata y dejar un rastro de sangre a lo largo de la ruta hasta las Indias Occidentales y hacer historia.

Desafía a las circunstancias en Assassin’s Creed IV Black Flag que se lanza al abordaje EN TODO EL MUNDO el próximo 29 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields