Actualización de PlayStation Home: Vuelven aquellos maravillosos años

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 16 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:
Nostalgia de la universidad
¿Os sentís nostálgicos de vuestra época de estudiante? ¡Pues ya no más! Esta semana se estrena el espacio personal Universidad, donde podréis tener conversaciones divertidas con vuestros compañeros de clase. Contiene 2 aulas grandes, un almacén, un largo pasillo, pupitres y sillas, sala de música y de ciencias ¡y mucho más! También podréis cambiar la iluminación y la hora del día. ¡Invitad a vuestros amigos a disfrutar de la bulliciosa vida universitaria!


Uniformes de gimnasia y coloridos chándales
El conjunto de uniforme de gimnasia trae memorias de la clase de gimnasia y presenta una camisa de manga corta y cuello ancho, pantalones cortos y zapatillas. También podréis haceros con la sudadera y los pantalones de correr, que se venden por separado. ¡Mejor será que os deis prisa! ¡Acaba de sonar el timbre y la clase de gimnasia va a empezar!

Villa toscana
Disfrutad de un día en el campo en vuestra elaborada Villa toscana. Este alojamiento de dos habitaciones tiene una sala de estar muy elegante conectada a un porche y a un patio exterior. Y por si no fuera suficiente, hemos añadido una piscina interior en la habitación contigua. Es el lugar perfecto para relajarse y conocer mejor a vuestros invitados. Premiad a vuestros amigos y a vosotros también con un objeto de mobiliario Pizza exclusivo, solo disponible en el apartamento Villa toscana. Visitad la versión de la Casa pública durante un periodo de tiempo limitado.

tuscan2tuscan3

Hellfire Games: Home Tycoon
¡La celebración del aniversario de Home Tycoon continúa con las mayores rebajas que haya habido hasta la fecha! SOLO por esta semana, ahorrad un monumental 40 % con el pack de monedas de oro VIP 1600 en la tienda de la estación de tren de Home Tycoon. Preparaos para la inminente actualización de Nuevas alturas y potenciad de forma permanente vuestro límite de trabajadores por 15 con el pack VIP mientras podáis. ¡Rápido, las rebajas acaban el 22 de octubre!

VIP_Pack_Sale

Halloween
Se acerca algo maligno… ¡Una edición especial del espacio público Serenity Plaza, invadida por hombres lobo y vampiros para la temporada de Halloween!

Oferta

Solo por un tiempo limitado, conseguid los espacios más terroríficos de PlayStation Home por un precio terroríficamente bueno: la Mansión Cutteridge, la sede del club de la Mansión Cutteridge, el complemento de la Mansión Cutteridge de Historias de fantasmas, y mucho más, ¡ahora en oferta!

CutSale _684

Valle prehistórico
Cuando el curador del museo Anton Lindles recibió una caja que contenía una maqueta de Tyrannosaurus Rex para su última exposición, obtuvo más de lo que estaba esperando. ¡No solo es que el Tyrannosaurus Rex estuviera vivo, sino que la caja contenía un portal dimensional que conducía a un exuberante valle prehistórico, poblado de hombres de las cavernas y de dinosaurios! Conseguid una caja en Lockwood y veréis las sorpresas que os aguardan.

Prehistoric_valley_161013_1280x720

Baile del robot
Como el baile de la mayonesa o el cubo de Rubik, el baile del robot es una de las modas características de los ochenta. ¡Probad algunos movimientos de la vieja escuela con el paquete del Baile del robot!
Monada de cabaret
¡Por fin se lanzan esta semana los trajes de Monada de cabaret! El vestido de volantes está disponible en rojo, violeta o azul, y hay un peinado corto y atrevido a juego. Para sacar a la diva interior que todos llevamos dentro, hay un paquete de animación con poses para llamar la atención, propias de un bombón o una Prima Donna.

Cabaret_Cutie_021013_1280x720

Iron Fusion

En el espacio, los ruidos de la fiesta no molestarán a nadie, por lo que es el lugar perfecto para saraos y guateques. Reconociendo que los canapés y los vol-au-vents son tan importantes para socializar en la era espacial como los teletransportadores y las pantallas de comunicación, Iron Fusion ha creado ropa de fiesta futurista: haced el baile de la mayonesa y otros pasos de los 80 con el aplomo de un anciano del consejo galáctico, ataviados con estos trajes tan elegantes.

La barra – Objeto de locomoción

Presumid ante vuestros amigos con esta fantástica locomoción. Cuando estéis quietos, saldrá del suelo un poste y podréis hacer gala de vuestra fuerza y agilidad.

Fitness_Pole_684

Colección de ropa de pesadilla
Aterrorizad a vuestros amigos con esta ropa y estos objetos de locomoción tan espeluznantes. ¡El hombre lobo y la momia son personajes realmente aterradores! Combinadlos con algunos de los objetos de locomoción de pasos siniestros y asustad a todo el mundo a vuestro alrededor.
Spuno’ween: Cabezas Spumpkin y fantasmas Spunling
Madmunki lanza el paquete de ropa Spumpkin: una cabeza de Spumpkin como traje de cuerpo completo con una gran gama de animaciones (incluida una expresión de miedo) y una cabeza de Spumpkin como, bueno, solo la cabeza. También para Halloween, tenemos el traje de cuerpo entero de fantasma Spunling, y si venís a nuestra fiesta de Spuno’ween el día 31, podréis encontrar nuestro exclusivo premio de objeto de locomoción de Spuno’ween.

Toylogic – Moda étnica
Esta semana hay un nuevo surtido de fantásticos artículos de moda étnica con un toque asiático. ¡La selección está disponible en cinco colores distintos y contiene una colección de botas y peinados étnicos!

20131016_ToylogicItems_SCEE_width

Avatares de animales acuáticos

Hay gran cantidad de nuevos objetos de locomoción de avatares de animales en la impresora 3D esta semana. Con los nuevos avatares de animales acuáticos, podréis transformaros en un amigable delfín o atravesar las olas como un majestuoso pez espada. Halloween está a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para transformarse en un gato negro y buscarse una bruja.

MorphMasks

Esta semana hay otra colección de máscaras de distintos colores y diseños tanto para hombre como para mujer. Con Halloween ya muy cerca, máscaras como la del Alienígena o el Payaso asesino van espléndidamente con cualquier idea de traje que se os pueda ocurrir.

Billabong
Esta semana hay novedades muy interesantes en el catálogo de Billabong. El precioso vestido playero de paseo, el vestido negro para las rocas, o la camiseta de tirantes azul oscuro para hombre son solo algunas de las nuevas prendas.

Billabong_Batch029_Content_2013-10-16_684x384

Packs de gorras ajustables

El segundo conjunto de gorras ajustables ofrece una elección entre gorras negras y naranjas, que pueden ser totalmente nuevas o con la solera de la segunda mano. Los paquetes contienen varias gorras que os permitirán elegir entre distintos modos de llevarlas y ángulos de colocación.

SnapBacks_Batch02_684x384_ 02_2013-10-16

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields