The Amazing Spider-Man se balancea en PS Vita

3 0

Bill Chinn, productor ejecutivo de Mercenary Technology nos habla de la llegada del Hombre Araña a PS Vita.

Lead image ASMVita_WebRush

Con el Comic Con de Nueva York a la vuelta de la esquina, estoy muy contento de compartir con todos vosotros algún dato más sobre el lanzamiento para PS Vita de The Amazing Spider-Man de Activision, una versión portátil del juego original de PlayStation 3.

Para aquellos que no conozcan la serie, The Amazing Spider-Man tiene lugar tras los acontecimientos de la película del mismo título y ofrece una historia totalmente nueva y original. Mezcla, en general, peleas de lucha libre, estilo basado en el sigilo, desafíos del tipo ‘acecho y golpe’, con un ritmo rápido que sitúa a nuestro Spidey frente y e el centro de la acción.

Si os acordáis de cuando el juego llegó a PlayStation 3, sabréis que The Amazing Spider-Man os ofrece vuestro libre reinado sobre la Isla de Manhattan, un vasto y hermoso mundo abierto con muchos sitios que ver, ciudadanos a los que ayudar y colosales jefes con los que acabar.

El lanzamiento de The Amazing Spider-Man en PS Vita supone un campo de juego en vuestro bolsillo, manteniendo el espíritu de la edición para la consola de sobremesa pero añadiendo nueva energía a través de funciones especiales para PS Vita.

Uniendo todo esto definimos el sistema Web Rush, desacelerando el paso del tiempo en un latido de corazón y abriendo una varieda de combate superpoderoso y acciones de movimiento por el camino. Esa sensación incomparable de estar dominando Nueva York desde lo alto, atando con tu tela a un matón que no se lo espera o haciendo una llave para evitar un ataque que se cierne sobre vosotros, lo viviréis del modo más natural y fluido gracias a la respuesta que os ofrecen los controles táctiles de PS Vita, que hacen que podáis utilizar este Web Rush del modo más rápido y preciso al tomar una decisión simplemente con la punta de vuestros dedos.

ASMVita_KickShotASMVita_BlackCat

El smartphone de Peter Parker juega una parte integral en cómo interactuáis con la ciudad que se levanta alrededor de vosotros, y la forma única en la que PS Vita refuerza estos elementos. La función de ‘tocar y acercar/aumentar’ gracias a las posibilidades multitáctiles de PS Vita, hace que la navegación sea muy fluida, permitiéndoos buscar por el mini mapa, establecer caminos y rutas de relevancia, justo como lo haríais con una auténtica aplicación de mapas de vuestro smartphone. Y la función giroscópica de PS Vita os permite ver fotos, aumentando de tamaño o haciendo más pequeñas con el zoom, igual que en un auténtico dispositivo, simplemente tocando con vuestros dedos.

Estamos deseando ofreceros una experiencia moderna de las aventuras de Spidey en PS Vita. The Amazing Spider-Man llegará a finales de este año y será genial para los fans de Spider-Man. Muy pronto traeremos más noticias.

ASM Coversleeve_UK

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields