El potente juego de puzles Surge Deluxe anunciado para PS Vita

0 0

Dave Gabriel, de Futurlab.

Surge_Deluxe_Splash_Screen

¡Hola lectores de PlayStation Blog! ¡Estoy encantado de anunciaros el lanzamiento de Surge Deluxe para PS Vita!
Surge apareció originalmente para PlayStation Mobile y fue muy bien recibido por la prensa y los jugadores, que se lanzaron a los marcadores (y a NeoGaf) para demostrar sus habilidades.

Superb

Surge Deluxe es la respuesta de FuturLab a los comentarios recibidos de los mejores jugadores de esos marcadores (y de la comunidad de NeoGAF). Demostraron una profunda comprensión y un aprecio por Surge que iba mucho más allá de lo que podíamos esperar.
Si no estáis familiarizado con Surge, echad un vistazo a este tráiler del juego original. La sencilla mecánica para combinar bloques y despejar la pantalla va revelando gradualmente la técnica clave del juego a la vez que los bloques especiales se van añadiendo a los ya existentes. Los jugadores avanzados no sólo dejarán escapar la presión acumulada para seguir en el juego, sino que también harán uso de ella en momentos críticos para multiplicar sus puntuaciones y crear combos para despejar la pantalla masivamente.

Chain

¿Entonces qué se puede esperar de Surge Deluxe?

New Look

¡Un nuevo bloque combinador!
Nuestra investigación ha demostrado que los bloques multiplicadores son los más buscados para lograr puntuaciones abultadas, pero rara vez aparecían en el color correcto o en el momento adecuado. Hemos eliminado el requisito del color para el bloque multiplicador y hemos añadido un nuevo bloque combinador que permite a los jugadores crear sus propios multiplicadores. ¡Si sois lo bastante rápidos y cuidadosos, podréis crear multiplicadores de 5x, 6x, 7x e incluso más para usar estratégicamente!

Pink Beam

¡Nuevo bloque enlazador de cadenas!
El bloque enlazador de cadenas os permite unir cadenas de diferente color. Simplemente hay que conectar una cadena de bloques al enlazador de cadenas, y después enlazarla a otro bloque de cualquier color y así crear un puente entre colores.
¡Toda la cadena se hace entonces de un solo color para que podáis usar tantos bloques como encontréis para crear cadenas MASIVAS!

Great

¡Surge Deluxe está adaptado para daltónicos al 100%!
Soy daltónico, así que soy muy consciente de la frustración que se deriva de intentar discernir y combinar colores en juegos como Surge. FuturLab recibió una gran cantidad de peticiones de una versión del juego adaptada para daltónicos, y con Surge Deluxe os ofrecemos justo eso.
Ahora cada color está representado por una forma diferente y nos hemos asegurado de que de un simple vistazo, podáis saber si se pueden unir dos bloques. Tendré que encontrar otra excusa para el hecho de ser batido en los marcadores…

Amazing

¡Sistema de puntuaciones rediseñado para el nivel más alto de juego!
Cuando se creó Surge, una puntuación de unos 4 millones de puntos era el máximo que se había conseguido dentro de FuturLab. Cuando se lanzó al público, la marca de los 10 millones se rompió en cuestión de días.
Las publicaciones en NeoGAF de jugadores que competían por el liderato pasaron de debatir tácticas y maximizar puntuaciones a cuestionar el restrictivo sistema de puntuación. Sus comentarios fueron una ayuda inestimable y han recibido respuesta. El sistema de puntuación de Surge Deluxe ha sido rediseñado para recompensar a los mejores jugadores, aumentar la dispersión de la puntuación y eliminar toda rutina. ¡Así que gracias NeoGAF, va por vosotros!

Star Colour

Marcadores y Trofeos PSN
Por supuesto
Pretendemos lanzar Surge Deluxe a principios de 2014. Podéis poneros al día con FuturLab apuntándoos a la lista de correo en http://www.futurlab.co.uk/, siguiendo a @FuturLab en Twitter o siguiéndome a mí en persona: @FuturLabQuality
¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields