Reportaje de BEYOND Dos almas y especial de The Last of Us en ForoStation 13

5 0

ForoStation 13
¿Te has hecho ya con él? ¿Todavía no?
No pierdas el tiempo y no dejes correr muchos spoiler antes de jugar a BEYOND Dos almas, el juego del momento que ha dado mucho qué hablar en el mundo del videojuego. Si quieres echar otra ojeada más, hazte abajo con el número especial de ForoStation 13, la revista de la comunidad, donde te garantizamos grandes dosis de apetito para empezar esta aventura de emociones interactiva (y descuida, no te desvelamos ningún spoiler… así que estate tranquilo).

Una edición más, os dejo en manos de erprimo10, MVP de la Comunidad PlayStation y editor de ForoStation, para que os presente las novedades incluidas en este número:

¡Hola a tod@s!

Otro gran lanzamiento más y otro número nuevo que llega de ForoStation, una revista realizada por los miembros de la comunidad PlayStation.

En está ocasión contamos con un número algo más especial, ya que a parte de un gran artículo sobre Beyond: dos almas, trae un número especial con toda la información sobre The Last of Us. También analizamos los lanzamientos más importantes en el último mes en el universo PlayStation, Grand Theft Auto V, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, rain, y de la mano de asgeeks.es el usuario keler_assassin nos trae su análisis sobre Diablo III.

En ‘Un gamer por el mundo’ podremos leer sobre el evento Tekken World 2013, que tuvo lugar en Murcia.

Como siempre, contamos con toda la información de PlayStation Home, que este mes incluye una entrevista a JJ_Wall, Best Home user de la comunidad PlayStation.

También podréis ver la galería con todas las imágenes que se presentaron al concurso para la portada de este número.

Aprovecho para agradecer a todos los que hacen realidad esta revista una ocasión más, ya que gracias a ellos tenemos este nuevo númer. Así que muchísimas gracias a:

Akatsuki_pain, CHR85, Chuska32, Dark_Portu, FFMEL, joseod93, JshDiaz, latana_08, NEKERAFA, Salvi-San, TRAPALATOR, YumiHattori.

Si alguien está interesado en colaborar como editor, redactor o maquetador, que se ponga en contacto conmigo, erprimo10o a través del foro, o en nuestro nuevo perfil en Twitter, @ForoStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields