Drakengard 3 llega a PS3 en 2014

2 0

Sakura Minamida nos cuenta que Drakengard 3 llegará el año que viene. 

¡Alegraos fans de Drakengard! Estamos muy orgullosos de anunciar que Drakengard 3 llega a Europa el próximo año para PS3.
Este año se celebra el décimo aniversario de la serie Drakengard, y han pasado siete años desde que se lanzara Drakengard 2. El productor Takamasa Shiba ha vuelto a nuestro equipo para traeros otro increíble e imprevisible viaje.

ScreenShot00027reSpear_04

¿Nunca habéis jugado al título original de Drakengard? Lo que mucha gente no sabe sobre Drakengard 3 es que en realidad se trata de una ‘precuela’, y sirve de antesala a los acontecimientos que tienen lugar en el Drakengard original. Así que el juego es perfecto para todos los públicos: tanto los recién llegados como los que conocen la saga.
Para todos los seguidores de la música de los juegos de Square Enix, diremos que el reconocido compositor Keichi Okabe, responsable de Nier, se une a la familia de Drakengard, y ha creado una increíble banda sonora para este título. También tengo que añadir que la música en Drakengard 3 es “aluncinate”. Desde mi punto de vista es uno de los puntos a destacar del juego.

BG50_CHC_10_Map_00000BG20_MNT_30_Map_00008

Drakengard 3 llega a PS3 en 2014. Podéis reservar el juego en exclusiva en la tienda de Square Enix.
Estamos deseando escuchar vuestros comentarios sobre el juego y recordad que podéis seguirnos a través de Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields