Worms Revolution Extreme comienza el asalto a PS Vita mañana

4 0

Bethany Aston nos recuerda que el divertido nuevo juego de los gusanos más locos llega mañana.

MarsDynamite

¡Hola otra vez, lectores de PlayStation Blog! Mañana es el día que estabais esperando todos: Worms Revolution Extreme aparece para PlayStation Vita, lo que significa que vuestro ejército de gusanos podrá estar siempre en movimiento. Podéis descargar Worms Revolution Extreme para vuestra PS Vita a través de PSN por solo 14,99 €.
Worms Revolution Extreme incluye todo el contenido de Worms Revolution y los tres packs de contenido descargable lanzados anteriormente (Mars (Marte), Funfair (Parque de atracciones) y Medieval Tales (Historias medievales)) están incluidos en este paquete portátil único y completo de Worms. ¡Eso supone una extensa campaña para un jugador que incluye la impresionante cifra total de 72 misiones y puzles!
Desbloquea distintas clases de gusanos para jugar, elige entre Soldier (soldado), Scientist (científico), Scout (explorador) y Heavy (pesado) y crea tu propio equipo teniendo en cuenta los pros y contras de cada clase. Prepárate para delirantes reacciones en cadena mejoradas por la incorporación de agua dinámica, armas de agua y objetos con física de explosión.

MedievalTalesHHGBeachWaterPistol

¿Ya has avanzado mucho en Worms Revolution? ¡Pues aprovecha la opción Cross-Save para continuar los progresos de tu partida guardada en tu PlayStation Vita!
También hay un modo multijugador muy divertido para hasta cuatro jugadores que se puede jugar de forma local, pasando de unos a otros la misma Vita, ¡o dando una dimensión global a la batalla enfrentándote a jugadores de todo el mundo!
 

SpookyBazooka

Aparte de los principales modos de juego, hemos añadido algunas opciones muy interesantes que aprovechan algunas de las asombrosas funciones que ofrece Vita. Hemos añadido un nuevo Treasure Mode (modo Tesoro) con obsequios cruzados que te permite conectar con tus amigos que tengan un sistema PS3 (o viceversa). ¡Supera estos 10 objetivos secundarios en batallas en modo Versus offline o en batallas online para recibir un código y conectarte al sistema PlayStation 3 de un amigo con el cofre correspondiente para desbloquear el tesoro!

SewerSheepFarmyardGrenade

Aprovecha los controles de pantalla táctil de PS Vita para seleccionar rápidamente tu arma del panel para actuar con más rapidez. También puedes hacer barridos y zoom usando la pantalla táctil, o limitarte a los controles clásicos por botones si lo prefieres. También hemos añadido la opción de usar el panel táctil trasero para controlar la mirilla al apuntar a los invertebrados enemigos.
Esperamos que te diviertas con esta versión portátil definitiva de Worms, ¡y con suerte nos veremos en el campo de batalla online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields