Actualización de PlayStation Home: Beyond: Dos almas en PlayStation Home

0 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 9 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:
Beyond: Dos almas en PlayStation Home

Jugad al minijuego interactivo en la Plaza Home y contemplad cómo os convertís en un ente invisible, lo que os permitirá encontrar esferas ocultas. Con esto obtendréis contenido exclusivo de Beyond: Dos almas, que incluye citas del juego.

BeyondComImage

Carrera subterránea mononoke
¿Podréis escapar del Ushi-oni? ¡Aquí está la gran carrera subterránea mononoke del Gran Edo nipón! Bajo las calles del Gran Edo se encuentra una misteriosa y profunda caverna. Quienes entren descuidadamente ¡que se preparen para la aparición del Ushi-oni! ¿Volveréis a la superficie? ¡¿Viviréis para ver de nuevo la luz de sol?!

Defensa de Edo
Presentación de la clase de los lanceros para la operación: ¡Defensa de Edo! Empuñando una enorme lanza y un escudo, la nueva clase de los lanceros está lista para vencer al enemigo. Provisto de una armadura de placas, el lancero se mantiene firme protegiéndose de los ataques hasta que encuentra un espacio… ¡y ataca! La fuerza del lancero es la contrapartida perfecta del gran ciempiés azul que pulula por Edo.

Trajes otoñales
Con el nuevo conjunto de chaqueta y bufanda, el otoño nunca había tenido mejor pinta. Para las mujeres, este conjunto viene con gafas de sol, chaqueta con bufanda, falda de tubo con o sin medias, y zapatos de tacón. Para los hombres, consta de gafas de sol, chaqueta con bufanda, pantalones chinos y zapatos con diseños arabescos.

20131009_Autumn Costume

Colección Orgullo Gay
Los festivales del Orgullo Gay de todo el mundo son espectáculos cautivadores que contribuyen a promover la igualdad de la comunidad LGBT. Los trajes llamativos y el ambiente acogedor son nota común de los festivales y los desfiles. Por primera vez en PlayStation Home, tenemos una colección Orgullo Gay de ropa y un objeto de locomoción.

gaypride_poster

BoxBeats: Horror
Perfectos para todos vuestros espacios personales en esta época del año. BoxBeats: Horror viene con distintos sonidos escalofriantes que aterrarán a vuestros visitantes.

horror_684

Nevera poseída / congelador poseído
La pregunta que más os harán vuestros invitados cuando vean estos dos objetos misteriosos en vuestro apartamento será: ¿Qué hay ahí? Sentiros libres de contestar a esa pregunta, ¡si podéis!

Atom Republic: transportadores personales
El objeto de locomoción Transportador personal os permitirá explorar PlayStation®Home a toda velocidad. Este elegante y moderno vehículo viene con 5 acabados distintos: cromo, dorado, negro, rojo y blanco.

Hellfire Games – Home Tycoon
Durante todo el mes de octubre Home Tycoon celebrará su primer aniversario con promociones y actos divertidos todas las semanas. Conducid SIN COSTE alguno en Home Tycoon durante la semana de pruebas de conducción, del 9 al 15 de octubre.

Blog_AnniversaryFreeTestDriveWeek

Toylogic – colección floral
En esta colección encontraréis distintos tipos de ramilletes florales que pueden ir con cualquiera de vuestros trajes.  Echad un vistazo a la amplia variedad de creaciones florales y encontrad vuestra favorita.

20131009_ToylogicItems_SCEE_width

Actualización del Parque del robledal
¿Alguna vez habéis querido invitar a un café a esa persona especial o comprar a un amigo un helado? ¡Pues ahora podréis hacerlo! Esta semana también hay un nuevo modo de alquilar los patinetes. Podéis hacerlo del modo normal, pero ahora también es posible usar bellotas para adquirir una versión de locomoción del patinete, que os concederá acceso ilimitado del mismo modo que en el caso de las motos. Por último, se ha añadido una impresora 3D en el sendero que está enfrente del puesto de picnic. ¡Echad un vistazo!

Element
Esta semana, tercera entrega de la nueva ropa Element y lanzamiento del objeto de locomoción de skate. ¡No os lo perdáis!

Morphsuits
Esta semana llega la segunda selección de MorphMasks a PlayStation®Home. Con 6 nuevas máscaras para hombre y mujer, tendréis aún más opciones para vuestras necesidades de accesorios de fiesta.

MorphSuits_Batch005_Male_2013-09-25_684x384

Paquete Belleza de rosa
Mostrad vuestro amor por todo lo rosa con el paquete de oferta Belleza de rosa, que contiene el encantador vestido de pastelito, el bikini rosa chillón, el vestido de mariposa rosa y el traje de superheroína Pink Orchid.

prettypink

Monada de cabaret
La vida virtual es un cabaret, viejo amigo, como dice la canción (o casi). Los últimos trajes de Lockwood recuerdan un tiempo en el que las jóvenes soñaban con lograr la fama como bailarinas o cantando éxitos en Broadway.

Cabaret_Cutie_021013_1280x720

Drop Science – bajada de precios
¡UN MOMENTO! ¡DETENEOS! ¡Es la hora de Drop Science! (No ha funcionado tan bien como esperábamos…), pero bueno, SÍ, es verdad, ¡tenemos un poco más de trepidante emoción que ofreceros! ¡Enorme bajada de precio en el paquete Drop Science Metro!

Drop_Science_Subway_091013_1280x720

Animadora
Dame una L… dame una O… dame una C… Vale, esto va a llevar demasiado tiempo. Pasemos a la parte buena: con los nuevos y coloridos pompones de animadora vais a estar rebosantes de espíritu de equipo. ¡Moved esos pompones como sabéis hacer!

Cheerleader_Moves_021013_1280x720

Lentillas que cambian de color
¿Os parece que vuestros amigos no os prestan suficiente atención? Pues ya podéis aseguraros de que sean todo ojos y oídos con los últimos accesorios de la máquina de regalos.

Lkwd_contactlenses

El yate de la pesadilla
Hasta los no muertos se enamoran. Y este Halloween, Lockwood os invita a asistir a la doble boda del siglo. Dos parejas cadavéricas: los esqueletos andantes Vinny y Ginni, y los pájaros del amor zombis Cezar y Catrina, sellarán su unión a bordo de un chirriante yate de pesadilla.

Nightmare_Yacht_091013_1280x720

Codeglue – colección de otoño
Estos nuevos vestidos son perfectos para los usuarios de PlayStation Home que disfrutan combinando la ropa de su vestuario. Los vestidos se dividen en una parte de arriba y una falda y pueden combinarse con gafas, botas, un bolso, pulseras y un anillo.

CG0025_WEB-PROMO_english

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields