La Edición Juego del Año de Dishonored aparece esta semana

2 0

Matt Grandstaff, Global Community Lead de Bethesda.

Cuesta creer que esta semana marca el primer aniversario del lanzamiento de Dishonored. Ha sido muy satisfactorio ver que tanta gente comprendió el juego que Arkane quería desarrollar. Y es maravilloso y muy gratificante ver cómo el juego ha ganado numerosos premios al juego del año (y puede lanzar una “Edición Juego del Año”), pero es incluso más satisfactorio ver cómo los fans se entregan a la ficción y la mecánica de juego emergente.
Cuando Arkane estaba haciendo el último esfuerzo para terminar el juego, era palpable su emoción por ver el juego ahí fuera: como niños en Navidad. En sus cabezas bailaban visiones de vídeos en YouTube de jugadores terminando el juego a toda velocidad. No se sintieron decepcionados. El día del lanzamiento y los meses siguientes les proporcionaron un entretenimiento infinito, viendo la variedad de formas en que los jugadores asumían el papel de Corvo: terminando el juego sin matar a nadie, dando golpes de gracia absolutamente brutales y literalmente impensables, y todos los pasos intermedios. Los impresionantes cosplays, relatos e imágenes creados por los fans fueron la guinda del pastel. Se nota que os gustó mucho el Forastero.
¿Cómo? ¿Que todavía no has jugado a Dishonored? ¿Que te perdiste todo el contenido descargable? Bueno, esta semana podrás arreglarlo comprando la nueva Edición Juego del Año, disponible en tiendas y en versión digital a través de PlayStation Store. Además del premiado juego original, también recibirás:
El puñal de Dunwall
En El puñal de Dunwall te pondrás en la piel de Daud, el legendario asesino que mató a la Emperatriz. Tras asesinar a la Emperatriz, y cambiando para siempre el destino de Dunwall, te embarcarás en una búsqueda de redención. Accede a las nuevas armas, artilugios y habilidades sobrenaturales de Daud para cruzar partes de Dunwall no vistas hasta ahora, incluido el centro de pesca de ballenas de la ciudad, el matadero de Rothwild y el fuertemente vigilado Distrito Legal.
Las brujas de Brigmore
Prosigue tu viaje en la piel del legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Esta conclusión de la historia de Daud te enfrentará a facciones en guerra y al peligroso aquelarre de brujas de Brigmore. Recorre escenarios por descubrir en Dunwall, incluidos Drapers Ward (Barrio de los Merceros) y Brigmore Manor (la Mansión Brigmore), donde te enfrentarás a fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas armas y habilidades.
Dunwall City Trials (Pruebas de la ciudad de Dunwall)
En Dunwall City Trials (Pruebas de la ciudad de Dunwall) experimentarás el flexible sistema de combate de Dishonored, su mecánica de juego de sigilo y sus característicos escenarios de un modo totalmente diferente, abriéndote paso por 10 mapas distintos que incluyen diversos desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad superando objetivos exigentes, desbloquea nuevos logros y secretos y escala posiciones en los marcadores globales online.
Void Walker’s Arsenal (Arsenal del Caminante del Vacío)
Con el pack de expansión Void Walker’s Arsenal (Arsenal del Caminante del Vacío) tendrás acceso a cuatro paquetes de contenidos anteriormente disponibles solo al reservar Dishonored. Estos paquetes ofrecen bonificaciones de personaje únicas, espacios adicionales para talismanes de hueso y mucho más.
Si es la primera vez que juegas, o si quieres recuperar contenidos que se te pasaron por alto, esperemos que disfrutes de todo lo que incluye la Edición Juego del Año. ¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields