La beta de Destiny of Spirits llega a PS Vita este mes

1 0

Alex Burrow nos habla de la llegada de la beta de Destiny of Spirits.

Destiny of Spirits

En Destiny of Spirits para PS Vita, tener que construir poderosos espíritus y trabajar cooperando con otros jugadores serán claves para avanzar con éxito en el juego.
Estamos encantados de anunciar que habrá una versión beta disponible para los usuarios de PS Vita que estén apuntados a PlayStation Plus de Destiny of Spirits del 24 de octubre hasta el 31 de ese mismo mes. Si no eres de PS Plus aún, es un momento perfecto para que te apuntes.
El objetivo para esta beta es ver la opinión sobre la experiencia de juego por parte de los usuarios, de tal modo que podamos desarrollar el mejor “Destiny of Spirits” que se pueda. Apreciaríamos de veras que participarais y nos dieráis vuestra opinión. Podéis decirnos lo que pensáis a través de una encuesta que estará disponible durante la beta. Daremos más información sobre la beta cuando se ponga en marcha, aquí mismo, en el blog.
Hoy me gustaría hablar de invocar y alimentar a los espíritus en el juego así como de los diferentes artículos e ítems que pueden utilizarse para maximizar vuestro progreso en el juego de Destiny of Spirits.
Invocar a los espíritus
Si pensáis que vuestra partida no está lo suficientemente animada, intentad invocar un nuevo espíritu. Podéis invocar espíritus utilizando Destiny Orbs (Globos del destino) y Summoning Stones (Piedras de invocación) y ganar más aliados. Los Espíritus invocados se añadirán a vuestra Colección de espíritus y podrán entrar en vuestra partida en cualquier momento.

Summon1

Alquilar espíritus seguidores
Un seguidor es un espíritu que tomáis prestado de otro Mestro de Espíritu. Pidiendo prestado un seguidor, podéis llevar a un espíritu poderoso a la batalla. Y si ese espíritu pertenece a un amigo, podéis obtener los beneficios de la habilidad del espíritu seguidor.

Gl_battle_supporter

Puntos de espíritu, Piedras de invocación y Globos del destino

Después de que termines una batalla, puedes obtener Puntos de espíritu y Piedras de invocación. Este mundo contiene tres tipos de sustancias mágicas: puntos de espíritu, piedras de invocación y globos del destino.
Los puntos de espíritu se utilizan principalmente para unir y alquilar espíritus. Las piedras de invocación se usan sobre todo para invocar a los espíritus. Los globos del destino son la sustancia mágica más potente de este mundo, y no es fácil dar con ellas. Puedes obtener espíritus potentes utilizando globos del destino para invocaciones avanzadas e invocaciones de tiempo limitado. También pueden utilizarse para restablecer los puntos de salud, de vida, de vuestros espíritus, recuperar a los espíritus derrotados para llevarlos a la batalla de nuevo y controlar el tiempo.

Contenido extra
Recibiréis algunos regalos ingame como globos del destino y espíritus, del equipo de desarrollo cada día durante el período que dure la prueba. Así que conectaros cada día para recibir los regalitos que veréis en vuestra bandeja de entrada y que os darán una importante ventaja.
 

Login Bonus

Eventos del juego
Encontraréis algunas caras familiares de PlayStation que estarán disponibles para la invocación avanzada durante la beta, así que no perdáis la oportunida de añadirlas a vuestra partida.

Summon2

El evento del encuentro con los ‘jefes’ comenzará desde el 26 de octubre y saldréis al encuentro de los espíritus que veis en vuestra partida. Son muy fuertes y acabar con ellos será un absoluto desafío. Tratad de acabar con ellos y añadirlos a vuestra partida.
Estamos realmente contentos de que llegue esta versión de prueba y esperamos que os unáis al mundo de Destiny of Spirits.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields