¡Confirmada la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Nexus!

2 0

Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3

¡Hola, chicos! Confiamos en que estéis esperando Ratchet & Clank: Nexus con emoción. Aquí en Insomniac todo el mundo ha estado trabajando muchísimo para llevaros la última aventura de Ratchet y Clank y nos alegramos de poder anunciar que llegará a las tiendas físicas y virtuales el 14 de noviembre de 2013.
Ratchet & Clank: Nexus es el epílogo de los juegos de Future (Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo). Nos trae una nueva historia, un nuevo arsenal y nuevos artilugios… ¡por solo 29,99 euros!

Ratchet and Clank Nexus_PS3_3D_Packshot_NO PEGI

Algunos de vosotros nos habéis preguntado por qué hemos hecho un juego de Ratchet más corto. La verdad es que nos apetecía mucho poner un broche de oro a la era PS3 de Ratchet con un título más breve que de costumbre. A todos nos encanta el universo de Ratchet y, después de doce años desarrollando la serie, para nosotros es como un amigo muy querido.
Tenemos muchas historias que compartir, algunas más largas y otras más cortas, y esta es la que nos apetecía contar ahora. Es un retorno a las aventuras de Ratchet de antaño, perfectamente acabado y contenido en sí mismo, pero también está lleno de emociones, con saltos de planeta en planeta, armas humeantes y chistes a mansalva. De hecho, Ratchet y Clank se encuentran con acontecimientos que cambiarán a Ratchet para siempre. Pensad en ello como relato épico en miniatura.
Otra pregunta que nos hacen a menudo por el proceso de creación de un juego de Ratchet & Clank. Para explicarlo tenemos esta estupenda cinta VHS promocional sobre el Insomniac Gamatorium, donde se detalla el proceso. No os la perdáis:

También nos han preguntado si vamos a dar algún premio por reservar Nexus. Nos alegramos de poder decir que sí, que habrá un premio por reserva en las tiendas que participen. El blindaje Pyronox está inspirado en el popular blindaje Infernox de Gadgetron. Este blindaje liviano y resistente es perfecto para los aventureros con gusto por la moda. Además de proporcionar un 5% de reducción de daño, garantiza el premio al “más elegante” en las reuniones de antiguos alumnos.

Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3

Eso es todo por ahora. ¡La última aventura de Ratchet y Clank ya casi está aquí! Como siempre, no os perdáis las últimas noticias sobre R&C en es.playstation.com o en las cuentas de Facebook y Twitter de Insomniac.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields