PlayStation recibe un premio del Ayuntamiento de Ronda

2 0

Turismo de Ronda, organismo del Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad de Ronda, otorgó a PlayStation España el premio Puente del Turismo, un premio que reconoce la labor que realizan personas e instituciones para fomentar el sector económico del turismo.
PlayStation España ha recibido este galardón por la inclusión de la ciudad de Ronda en Gran Turismo 6 para PlayStation 3, juego que se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre.
Gala Turismo 5
El acto de entrega del premio tuvo lugar la semana pasada en la capilla del Palacio de Congresos y Exposiciones del Convento de Santo Domingo. María López, directora de negocios de Sony Computer Entertainment España y Portugal, fue la encargada de recoger el galardón de manos de la alcaldesa de la ciudad,  María de la Paz Fernández Lobato

Gracias a Gran Turismo 6 los jugadores de todo el mundo conocerán la ciudad de Ronda, un circuito que recorrerán al volante de los coches más veloces. La ciudad de Ronda reconoce esta inclusión que sin duda favorecerá el turismo en esta bonita ciudad malagueña.
Gala Turismo 1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields