Fecha de lanzamiento de Star Wars Pinball: Balance of the Force confirmada

0 0

Bobby Loertscher, de Zen Studios.

¡Un nuevo grupo de mesas estará disponible para descargar en Star Wars Pinball y Zen Pinball 2 en solo dos semanas! La semana pasada revelamos algunos detalles de la mesa Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi. A continuación, mirad los detalles de la mesa Starfighter Assault, cuyo lanzamiento se espera para el 16 de octubre.
Las mayores batallas espaciales de Star Wars cobran vida en la mesa de pinball Star Wars: Starfighter Assault. Elegid entre la flota de la Alianza Rebelde y la armada del Imperio Galáctico mientras completan misiones esquivando fuego de torretas y rampas destruibles.

SWP_Starfighter_Assault_table_1

Al completar misiones, ganaréis mejoras de la flota que pueden emplearse para mejorar la flota, los cazas y las torretas. Además, podréis subir el rango de los pilotos conforme progresen en la mesa.

SWP_Starfighter_Assault_table_2

La mesa incluye cazas legendarios como el X-wing y el caza TIE, junto a naves icónicas como el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte II.

SWP_Starfighter_Assault_table_3

Hay una tercera mesa en el pack, un tipo llamado Darth Vader… ¿quizás hayáis oído hablar de él? Muy pronto le rendiremos homenaje al lado oscuro, así que estad atentos a PlayStation Blog para verla en primicia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields