Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

¿Qué tal estáis todos? Bienvenidos una semana más al resumen de lo más destacado de la semana en el blog. Tenemos muchas cosas hoy, así que vamos a ello:
Lone Survivor: The Director’s Cut ya está en PS3 y PS Vita. El juego, compatible con las funciones Cross-Buy y Cross-Save, está disponible en PS Store por un precio de 12,99 €.
directors_cut_logo
NBA 2K14 presentó sus novedades en Madrid. Un año más, los encargados de dirigir el acto fueron los miembros del equipo de comentaristas que se ha encargado de hacer la narración de los partidos en nuestro idioma. Hablamos por supuesto de Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano, que se centraron mucho en remarcar la importancia de tener comentarios en castellano para el juego por segundo año consecutivo. Además algunos de los jugadores más destacados del baloncesto europeo, como Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro, Tibor Pleiss, Vassilis Spanoulis y Dmitris Diamantidis también estuvieron allí.
DSC04962
Los usuarios de PS Plus ya tienen acceso a la demo de BEYOND: Dos almas. El videojuego de quantic dream sale a la venta en España el 9 de octubre, pero los usuarios de PS Plus pueden probar el juego desde hoy mismo hasta el 2 de octubre sin restricciones de ningún tipo y antes que el resto del universo. ¿A qué estás esperando para hacerte miembro?
beyond2
Tadeo Jones llevará sus aventuras a PS Vita. En efecto, TADEO JONES: EL VIDEOJUEGO, que ya está siendo desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios, estará disponible a finales de año, y en él los jugadores vivirán una emocionante aventura llena de obstáculos y entretenidos minijuegos que superar.
Tadeo
Y terminamos con este nuevo vídeo de rain que os ofrecimos el pasado jueves. ¿Os acordáis de aquellos días en que teníais tiempo de sentaros y soñar? ¿De sentaros y escuchar el sonido de las gotas de lluvia contra la ventana, o incluso mirar cómo asume formas frente al mundo exterior?

¡Qué paséis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields