Multijugador de Killzone Shadow Fall – respondemos vuestras preguntas

1 0

Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 05

Ayer el diseñador jefe de Killzone Shadow Fall, Eric Boltjes hizo una presentación del modo multijugador del juego en la Eurogamer Expo 2013 en Londres. Tras esto respondió preguntas del público, entrando en más detalle sobre las funciones de Killzone Shadow Fall.

Puedes ver la presentación completa aquí:

Además de las respuestas que Mr. Boltjes dio, hemos hecho una lista de algunas de las preguntas más frecuentes que han aparecido en la red tras nuestro anuncio del modo multijugador. En particular, hemos recibido numerosas preguntas sobre la tasa de frames, así que vamos a ello.
¿Tendrá el multijugador de Killzone Shadow Fall un frame rate variable?
No, estamos funcionando a 60fps. De todas formas, el juego puede caer unos pocos frames en situaciones extremas, cuando hay muchas cosas ocurriendo a la vez. Garantizar los 60fps bajo tales circunstancias habría requerido hacer concesiones que no deseábamos.
Queríamos asegurarnos de que el multijugador de Killzone Shadow Fall fuese un espectáculo visual, con gran nivel de detalle a 1080p y 60fps, a la vez que permitíamos a 24 jugadores y sus drones (es decir, 48 personajes) tomar parte a la vez. Estamos muy orgullosos de los resultados. Cuando te mueves por los mapas notarás muchos e intrincados detalles, desde preciosas superficies reflectantes a movimientos individuales en el follaje.
También hemos recibido muchas preguntas sobre las nuevas clases y sus habilidades:
¿Qué ocurrió con la [clase X] de anteriores juegos de Killzone?
Hay ahora tres clases para elegir en Killzone Shadow Fall: asalto, apoyo y explorador. Clases de anteriores Killzone como táctico, ingeniero y médico están ahora representadas por las habilidades secundarias de la versátil clase de apoyo. Tendremos más sobre todas ellas en próximos artículos.
¿Cómo están equilibrados los nano escudos de la clase de asalto?
Los nano escudos pueden bloquear ataques enemigos mientras permiten a tus proyectiles pasar a través. La activación, sin embargo, no es instantánea, pues hay un poco de retraso mientras la preparas, y no podrás usar tu arma durante ese periodo. Tras la activación tienes que esperar hasta que el escudo se destruya o desmantele antes de colocar uno nuevo.

Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 04

Ahora un par de cosas sobre las armas:

¿Los lanzacohetes serán armas secundarias como en Killzone 3?
Los lanzacohetes no son armas secundarias como lo eran para ciertas clases en Killzone 3. En su lugar, los lanzagranadas y lanzacohetes estarán disponibles como complemento para las armas primarias más pesadas. Esto significa menos cambio de armas en el fragor de la batalla.
Me gusta más disparar a ojo que con la mirilla. ¿Puedo aún hacer eso?
Sí, por supuesto, aunque algunas armas solo pueden ser disparadas si usas la mirilla (normalmente las pesadas y peligrosas)
Sobre las nuevas zonas de guerra personalizadas:
¿Habrá zonas de guerra oficiales?
Para aquellos que prefieren zonas de guerra bien probadas habrá varias en las que jugar. Además Guerrilla frecuentemente destacará nuevas e interesantes zonas personalizadas creadas por la comunidad. Tanto unas como otras serán fácilmente accesibles desde el juego.
¿Se puede completar desafíos en zonas de guerra en las que solo haya bots?
Para premiar la verdadera habilidad y prevenir que los jugadores inflen artificialmente sus estadísticas, las zonas de guerra personalizadas que incluyan bots no contarán a la hora del sistema de progreso.
¿Puedo jugar en zonas de guerra personalizadas solo contra mis amigos?
Las zonas personalizadas pueden ser partidas privadas que solo juguéis tú y tus amigos. Esto es particularmente útil si quieres entrenar en un entorno menos competitivo, o si tu zona aún está en proceso y no quieres mostrársela a la comunidad.

Killzone Shadow Fall Multi Screenshots, 09

Finalmente, el reciente pase de temporada ha generado algo de confusión, así que nos gustaría aclararlo:
Si los packs de mapas multijugador son gratis ¿para qué es el pase de temporada?
Este pase te da:

  1. Un pack de expansión cooperativo online que presenta un nuevo modo horda para hasta 4 jugadores.
  2. tres packs de mapas arena para usar con el pack de expansión cooperativo online, y
  3. dos packs de expansión multijugador adicionales que serán detallados más adelante.

Los packs de expansión y mapas cubiertos por el pase de temporada no incluyen mapas para el multijugador normal de Killzone Shadow Fall, pues como ya dijimos esos mapas serán lanzados de manera gratuita para no fragmentar la comunidad.
Si tenéis más preguntas hacedlas aquí abajo y trataremos de responderlas. Pronto habrá más detalles de Killzone Shadow Fall aquí en el blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields