El nuevo DLC Call of Duty Black Ops II Apocalypse ya está disponible

0 0

9906215055_74004564bb_o

Hay dos modos de ver Apoclaypse, el cuarto y último DLC de la colección para Call of Duty: Black Ops II: puede que lo veas como el final de los nuevos mapas multijugador para el título después de un año largo y fructífero de contenido extra para el juego; o puede que elijas hacerle frente como el comienzo de la trama de los Zombies. Sea cual sea la idea con la que te adentras en este nuevo pack, estarás en lo cierto.
Comencemos con Origins, la aventura zombi que da resupestas a una de las grandes cuestiones de la historia de Call of Duty: ¿realmente cómo dio comienzo todo este caos de no-muertos? La respuesta está en la Primera Guerra Mundial, y en los héroes originales de la saga Zombies: Dempsey, Nikokai, Takeo y Richtofen. Ellos serán los que desvelen la verdad. Con un montón de sorpresas, un nuevo tema de Avenged Sevenfold, y robots gigantes que irrumpen en el campo de batalla, Origins es una experiencia tan satisfactoria como críptica.
En la parte multijugador Apocalypse ofrece cuatro mapas para los que te has estado preparando durante meses. Takeoff: una renovada visión de uno de los favoritos de los jugadores de Black Ops, Stadium. Tiene lugar en una remota plataforma de lanzamiento en mitad del Océano Pacífico, con estatuas y pasillos para tener un buen campo visual.

9906208975_7d14b32a99_o9906380593_383e7a80bf_o

Pod tiene lugar entre las ruinas modernas de una ciudad utópica de los años 70 del siglo XX, con su platillo volante decadente a medida que la naturaleza ha reclamado su lugar y le ha ido ganando terreno. Dig, por otro lado, no tiene lugar por donde correr pero muchos sitios en los que ocultarse: un laberinto de pequeñas paredes que rodean un lugar arqueológico de Afganistan, y una maravillosa actualización del clásico mapa de World at War, Courtyard.

Y por último Frost, que da vida a las nevadas calles de Amsterdam, con majestuosas estatuas de leones, un río helado bajo un puente metido en la contienda y… ¿una tienda de quesos? ¿Y por qué no? (Atento a la lavadora y la secadora de este nivel también).

9906265736_a6a5917023_o

Apocalypse ya está disponible por 14,49 € en PlayStation Store. Pero si tienes un pase de temporada de Black Ops II, ya tienes asegurada tu copia: simplemente descárgalo desde el menú ingame de la tienda. Nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields