Nuevos animales disponibles para Ecolibrium en PS Vita a partir de hoy

7 0

lead pic

¡Hola! Soy Antonio y trabajo con StormBASIC, los desarrolladores de Ecolibrium. Soy el Director de Tecnología (lo que significa que todo lo veo como código) y hoy puedo hablaros de algo genial.
Ecolibrium ha sido increíblemente popular desde que lo lanzamos el pasado año y estamos muy agradecidos a todos nuestros fieles jugadores por ayudarnos a que se convierta en algo tan increíble. Yo, como el resto del equipo aquí, en StormBASIC, sabemos que una de las peticiones más populares por parte de los jugadores es tener nuevos animales, para poder expandir los ecosistemas con nuevas especies.
¡Y eso es exactamente lo que vamos a publicar, a partir de hoy, 25 de septiembre!

Pic1

Queríamos crear especies únicas, con nuevas características; a la luz de esto, por primera vez podréis encontrar animales que comen minerales, ¡porque sus caparazones están compuestos completamente de ellos!

Se añadirá un nuevo gran depredador al ecosistema, y también hemos decidido añadir un nuevo animal de nivel 4, para tener más diversidad a la hora de seleccionar al más adecuado de esta categoría en tu cadena alimenticia.
Y por último, ¡un sorprendente animal de clase 5!

Pic2

Como siempre, introduce estas nuevas especies en tu ecosistema y consigue el equilibrio con ellas para aumentar tus Ecopuntos.
¡Esperamos que os gusten estos añadidos tanto como a nosotros! En los próximos meses añadiremos aún más criaturas y sorpresas.
¡Ah, y realmente nos encantaría que publicaseis vuestras preguntas y comentarios a continuación! ¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields