NBA 2K14 presenta sus novedades en Madrid

1 0

Ayer la Casa América, ubicada en pleno centro de la capital, se llenó de baloncesto para dar la bienvenida a la nueva entrega de NBA 2K. Y no es una simple forma de hablar, pues acudieron al evento tantos invitados ilustres relacionados con el mundo de la canasta que aquello más parecía el All-Star Weekend que la presentación de un videojuego.
DSC04959
Un año más, los encargados de dirigir el acto fueron los miembros del equipo de comentaristas que se ha encargado de hacer la narración de los partidos en nuestro idioma. Hablamos por supuesto de Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano, que se centraron mucho en remarcar la importancia de tener comentarios en castellano para el juego por segundo año consecutivo y que de paso nos contaron algunas curiosidades y hablaron de los buenos ratos que pasaron prestando su voz a NBA 2K14 durante decenas y decenas de horas. Por ejemplo comentaron que hablar, en el nuevo modo ‘Lebron: camino a la grandeza’ sobre jugadores que no existen.
DSC04958
Otro de los ojes sobre los que giró buena parte de la presentación fue la inclusión, en la edición de este año, de equipos de la Euroliga que, por primera vez en la historia de la franquicia, podremos medir contra las máximas estrellas de la NBA. Y para escenificar bien esto 2K Games no dudó en traer al escenario a algunos de los jugadores más destacados del baloncesto europeo, como Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro, Tibor Pleiss, Vassilis Spanoulis y Dmitris Diamantidis entre otros. Estas grandes estrellas subieron al escenario y estuvieron respondiendo varias preguntas de los presentadores. Por lo general todos coincidían en una cosa: su versión virtual del juego jugaba mejor al baloncesto que ellos mismos.
DSC04962
Tras la charla con estos colosos del basket lo tocó el turno a Rob Jones, Senior Producer de NBA 2K14, que nos habló a todos los asistentes acerca de las novedades que trae esta entrega, centrándose principalmente en los nuevos e intuitivos botes de balón y lanzamientos a canasta gracias a lo que han denominado ‘Pro Stick’ y hablando también de un mayor equilibrio para eset año entre el ataque y la defensa.
DSC04969
Finalmente tuvo también unas palabras para Lebron James, quien será este año portada del juego. De él dijo que tiene potencial para superar lo que hizo Michael Jordan y también añadió que la estrella de Miami Heat se ha involucrado mucho en el juego e que incluso a elegido varios temas de la banda sonora. En resumen, una presentación muy completa que supone un gran anticipo para lo que nos espera: nuevamente el mejor baloncesto del mundo en nuestras PS3. ¡Como para perdérselo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields