Actualización de PlayStation Home: rain llega a PlayStation Home

4 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 25 de septiembre, a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. Esto es lo que os espera tras la actualización…
rain
Notaréis algo diferente en el tiempo de la Plaza Home esta semana… ¡Parece que se acerca la lluvia! Efectivamente, para destacar el lanzamiento de rain estamos creando nuestro propio escenario lluvioso, con muchos premios en oferta. Dirigíos al arco del centro de la Plaza Home y ved el tráiler de rain para recibirlos. Reservad la lluvia para el sistema PlayStation 3 en PlayStation Store.

rain_1280x720


Juggernaut – detectives paranormales
Halloween está a la vuelta de la esquina… Preparaos para rastrear las cosas que se mueven por la noche con el paquete de aventura para detectives paranormales de Juggernaut Games. Con una gran variedad de objetos de locomoción, expresiones, ropa y objetos de mobiliario activos, estaréis totalmente equipados para enfrentaros a cualquier entidad maléfica suelta.

Pilotos de trajes de mecha
Astra Corps ha enviado un pelotón de pilotos especializados en trajes de mecha al sector Sigma Eta 35 esta mañana tras recibir la noticia de la pérdida de otra unidad de fusileros solares. La información disponible es escasa, pero se sospecha que ha habido juego sucio y no se ha descartado la implicación de los espectros.

Delirious Squid
A Delirious Squid le gusta hacer las cosas de manera un poco diferente, lo que incluye su versión del mobiliario gótico. Podrían haber hecho las variaciones de la tienda ‘Magick’ de estos populares objetos de la máquina de regalos en morado o rojo intenso. Pero eso habría sido demasiado obvio para Delirious Squid. En lugar de ello, han metido sus tentáculos en todo el lote y los han hecho blancos y plateados, sin que pierdan ni un ápice de su carácter gótico victoriano.

Gothic_Furniture_1280x720

Petos de Sodium

Lockwood no sería Lockwood sin Sodium, así que es más que justo que este artículo de vestuario imprescindible e inmensamente popular de Sodium se actualice. ¡Elegid un nuevo y flamante color hoy!

Sodium_Salopettes_250913_1280x720

JAM Games – The Family Business

Con nuestra última colección, podréis demostrar a todo el mundo que vais en serio: ¡The Family Business! Las chicas pueden ser supersexis y atrevidas, y los chicos, superelegantes y sofisticados. ¿Qué elegís, chicas? ¿Doña Conducta o Doña Control? ¿Y los chicos? ¿Don Elegante o Don Raya Diplomática? ¡También hay un par de objetos de mobiliario!

TFB_01_684x384

Element
Echad un vistazo a las novedades de esta semana de Element, la marca de skate, con nueva ropa y objetos de locomoción.

Hotrods
VEEMEE estrena esta semana nuevos Hot Rods para PS Home. ¡Hay cinco nuevos bólidos con los que tendréis garantizada la victoria en cualquier carrera! ¿Un poquito de velocidad?

Enjambres
¿Alguna vez habéis querido dejar el cuerpo y perderos volando en un atardecer? Pues esta semana VEEMEE presenta su primera selección de objetos de locomoción de enjambre. Convertíos en una multitud de insectos alados: abejas, mariposas, libélulas, ¡o los tres tipos a la vez!

Swarms_Batch01_684x384_Swarms_2013-09-25

Insectos gigantes
Preparaos para reptar esta semana con el lanzamiento de los avatares de insectos gigantes. Ahora, con estas locomociones de transformación, vuestro avatar podrá ser un insecto gigante.

GiantInsectAvatars_Batch01_Mantis_2013-09-25_684x384GiantInsectAvatars_Batch01_Ladybird_2013-09-25_684x384

Crías
Estas encantadoras crías acaban de llegar al mundo y necesitan un buen hogar. Adoptad a los irresistibles pollitos, a las elegantes crías de pingüino o a las exóticas crías de velocirraptor.

Hatchlings_Batch01_Chicks_2013-09-25_684x384Hatchlings_Batch01_Penguins_2013-09-25_684x384

Atom Republic
Ahora podéis conseguir el volumen 1 y el 2 de los movimientos de baile de hip hop de Atom Republic en un solo paquete a muy buen precio, que contiene un total de 10: Chicken Soup, Phat Daddy, Soldier Boy, Cooking, Sponge Mob, Reject, Jerk, Doggie, Fresh Hair y Wobbly Leg.

¡Más trajes auténticos de Diablo III!
Mostrad vuestro orgullo de Diablo III con trajes de personaje aún más auténticos: ¡monje, mago y cazador de demonios!

Blizzard_DiabloIII _WizMonk_Billboard_01

Apartamentos Gimnasio de boxeo de Joe y Estudio de baile de Cassie
Esta semana nDreams ofrece un par de apartamentos a un precio asequible. El gimnasio de boxeo de Joe y el estudio de baile de Cassie están disponibles por separado y también en un paquete. Son perfectos para probar los nuevos paquetes de animación.
Objeto de locomoción de torreta láser

Defended los cielos de PS Home con el objeto de locomoción de torreta láser emergente. Mientras recorréis PS Home todo parecerá tranquilo y apacible, pero al deteneros, preparaos para disparar cuando la torreta surja del suelo y dispare unas ráfagas de aviso a potenciales invasores.
Una base secreta en un café retro

El Café Yuma es un nuevo espacio personal construido con ladrillo y madera, un lugar cálido en un tiempo de paz. Del techo de dos alturas cuelgan ventiladores con luces y el paisaje de la ciudad se extiende más allá de las ventanas. ¡Y la puerta de atrás conduce a la base secreta del Escuadrón del Hombre U!

20130925_Hero

Disfraz completo de Hombre U del Escuadrón Encubierto

Ahora podréis transformaros por completo en miembros de este escuadrón con este traje y estos objetos de locomoción. ¡Con las 5 piezas de este paquete podréis disfrutar fingiendo pertenecer a un escuadrón heroico en cualquier momento y lugar!
Toylogic
¡Toylogic presenta los zuecos mágicos que crearán un arcoíris sobre vuestra cabeza cuando los llevéis puestos! Del mismo modo en que el cielo aparece radiante tras un día lluvioso, estos zuecos iluminarán vuestro entorno. Los nuevos objetos con el tema del girasol son también únicos.

20130925_ToylogicItems_SCEE_width

Game Mechanics – Seaclyff
El refugio y la casa club SeaClyff son lugares de tecnología punta con puertas automáticas y un estéreo integrado que os permitirá controlar dónde se reproduce la música, una bañera, 4 pisos, dos balcones, ventanales en toda la pared, cocina y baño totalmente equipados, ¡y mucho más!

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields