Hohokum: nuevo tráiler de la fábrica Guano

0 0

Ricky Haggett , uno de los creadores de Hohokum, nos trae un nuevo tráiler del juego.

Estamos realmente contentos de presentar un nuevo lugar de Hohokum hoy: la fábrica Guano. Lo hacemos con un nuevo tráiler hecho por Scott Benson, y con uno de nuestros temas favoritos de Mattew Dear: Temptation. Matthew Dear es uno de los artistas fundadores de Ghostly Interantional, y también es DJ, productor de dance-music, y un artista pop experimental. El tema Temptation está extraído de su último álbum, Beams, una mezcla, de extraño, salvaje y optimista ritmo con toque de pop. Es perfecto para Hohokum.
En nuestro primer tráiler, ya vimos muchos lugares de Hohokum, y mostramos parte de la mecánica de juego, pero esta vez queríamos probar algo diferente: enfocarnos tan solo en una única parte del juego (y en los personajes y la acción que sucede allí) y hacer algo que pareciera más un videoclip musical que un tráiler de la mecánica de juego.

GUANO_Screenshot02GUANO_Screenshot05

No todos los lugares de Hohokum son pacíficos. Por ejemplo, esta fábrica es ruidosa y sucia, llena de tuberías y extrañas máquinas, donde huele realmente mal. ¿Qué están haciendo allí? ¿Y que es eso amarillo? ¿Qué hacen con ello? Bueno, dejaremos que lo averigüeis por vuestra cuenta.

Hohokum_GUANO_Screenshot08

Vamos a mostrar una versión de Hohokum con la parte de la fábrica de Guano jugable en varios lugares durante los próximos meses:

  • Tokyo Game Show: septiembre 19-22
  • Fantastic Fest Arcade: septiembre 19-22
  • Indiecade: octubre 3-6

Permaneced atentos al blog oficial de PlayStation para saber más sobre Hohokum en los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields