BEYOND: Dos almas – spot de televisión

0 0

Derek Osgood

Hola fans de PlayStation. Hoy estamos encantados de compartir con todos vosotros la versión extendida de 60 segundos del spot de televisión “Guilt” (culpa, remordimiento), un spot de televisión que se emitirá en América.
Nos marcamos un par de objetivos con este clip. Queríamos ofrecer una pequeña visión de la historia de Jodie a través de una serie de flashbacks que destacan algunas increíbles situaciones hacia las que se verá empujada por su misteriosa conexión con el ente Aiden.
Por último, queremos que el espectador sienta la increíble diversidad que ofrece el viaje de Jodie, y tenemos la esperanza de que entienda la experiencia emocional que BEYOND: Dos almas va a ofrecerle.
Más allá del cine, mucho más que un videojuego: es difícil expresar en su justa medida de lo que trata la historia de BEYOND: Dos almas en tan solo 60 segundos de proyección (y será incluso más complicado en la versión de 30 segundos que los espectadores de EE.UU. verán en televisión); porque abarca un gran período de la vida de Jodie. La historia en sí misma no está contada tampoco de un modo cronológico, así que para entender por completo la historia del juego tenéis que jugarlo. Aunque esperamos que los pequeños adelantos que os estamos ofreciendo despierten vuestro interés por vivir todo lo que hay detrás de la vida de Jodie.
Aún nos quedan un par de tráileres más que compartir con todos vosotros hasta el lanzamiento del juego el próximo 9 de octubre. Esa fecha está a la vuelta de la esquina así que ya empezamos a estar nerviosos. Además la demo del juego estará disponible en toda Europa a partir del 2 de octubre, aunque si sois miembros de PlayStation Plus, podréis disfrutar de ella a partir del 25 de septiembre en exclusiva.
Y recordad que ya podéis reservar el juego y que existe una Edición Especial, al mismo precio que la estándar, con un increíble contenido adicional.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields