Actualización LittleBigPlanet : ¡Guerreros Sackboy solicitando refuerzos!

0 0

Little Big Planet Update

Sackboy gana más amigos con el lanzamiento del pack de trajes Guerreros del mundo esta semana y echaremos un ojo a parte del fantástico contenido semanal que ha producido la comunidad para PlayStation 3 y PS Vita.

Brand New Content

¡Esta semana llega el pack de trajes Guerreros del mundo 2!

WarriorsOfTheWorld2

Esta semana viajamos de nuevo atrás en el tiempo para conocer a nuestros otros cuatro guerreros de la historia en el pack de trajes Guerreros del mundo 2. Estos nuevos trajes de estreno estarán disponibles con la actualización de PlayStation Store esta semana.
Ah, y por si os habéis perdido a los otros cuatro guerreros que ya están disponibles, también podéis maniobrar hasta LittleBigPlanet.com para ver nuestra gama completa de trajes Guerreros del mundo.

Team Picks

Hay un montón de diversión de la que disfrutar en la selección del equipo de esta semana con un maravilloso juego nuevo de pinball de toques veraniegos. Si os va más salir y explorar, entonces, Rockwell Cavern os proporcionará la última aventura trepidante para vuestro Sackboy o Sackgirl.

Summer Pinball
por Shweetdude

Rockwell Cavern
por Nexus_Prime73

Podréis encontrar estos niveles y muchos más en laLittleBigPlanet 2: Team Picks.

Vita Picks

Tenemos otra gran aventura de plataforma para que descubráis en la selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita: con Viva la Vita Scrapyard!. Utilizad los dedos para quitar los peligros de en medio y haced que Sackboy rebote hasta un lugar seguro mientras atraviesa este peligroso desguace.

Viva la Vita Scrapyard!
por RtooDee2

Viva la Vita Scrapyard! Screenshot 1Viva la Vita Scrapyard! Screenshot 2

Podéis conseguir este nivel para jugarlo directamente. Dirigíos a LBP.me Vita y poneos en cola el nuevo LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks
Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tenéis un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de vuestros niveles y creaciones favoritos, no dudéis en tuiteárnoslos a @LittleBigPlanet.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

SamuraiPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields