Killzone Mercenary: ¡Nuevo vídeo y estadísticas multijugador de la primera semana!

3 0

Mark Green, Senior Producer de Guerrilla Games.

devkit-20130709-0456

Una semana después del lanzamiento de Killzone Mercenary, es estupendo observar cómo tantas personas juegan de diferente manera. Viendo las estadísticas, puedo comprobar que el M82 y el StA-52SE silenciado son las armas más elegidas por los jugadores: cada una ya ha superado los 5 millones de muertes. Si vamos un poquito más allá, descubrimos que otras armas se están utilizando de forma muy efectiva.
Esperaba que mi favorita, el StA-14, copara la clasificación de tiros en la cabeza, pero ese puesto se lo ha apropiado el toque personal del STA-18SE silenciado. ¡Parece que muchos de vosotros no queréis aparecer en el radar! No hay duda de que muchos también habréis comprado la Armadura de infiltración.
Si queréis comprobar algunas estadísticas, echad un vistazo a Blackjack en la página oficial de Killzone Mercenary.
Se juegan tantas partidas, y a tal ritmo frenético, que estoy seguro de que ni la mitad han tenido tiempo para ver los magníficos escenarios. Teniendo en cuenta que los artistas y los programadores gráficos están bastante orgullosos de su trabajo, pensamos que lo mejor era crear un vídeo que os muestre alguno de los escenarios. Y aquí está: lo llamamos Beauty Pass, pero no es más que una excusa para enseñaros algunos de los lugares del juego.

Si ya estáis jugando, seguro que disfrutaréis viendo lo que sucede sin casi daros cuenta mientras os anotáis otra muerte. Y si no habéis jugado todavía, espero que os guste y que os apuntéis. Eso sí, tened cuidado: ¡la peña apunta de lo lindo con esa StA-14!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields