Prueba Diablo III en PS3 gratis

5 0

Ulvareth, Community Manager de Blizzard Entertainment, nos habla de la demo de Diablo III para PS3.

DIABLO3_LOGO

Saludos a los jugadores de PlayStation. Ha pasado una semana desde que se lanzara Diablo III para PlayStation 3, que ha contado con unas reviews, por parte de la prensa,  muy positivas. Si todavía no habéis cogido vuestros mandos para jugar a la épica lucha entre los Cielos y los Infiernos, tenemos grandes noticias para vosotros: la versión demo gratuita de Diablo III está ya disponible para descargar desde PlayStation Store.

En la demo, podréis tomar el control de dos de los héroes más conocidos de Santuario, el poderoso Bárbaro o el misterioso Mago; y luchar para abriros paso a traves de hordas de demonios y alcanzar al Rey Esqueleto. Acabar con los demonios es muy divertido, especialmente cuando etáis jugando con vuestros colegas, así que estamos muy conentos de deciros que la mayor parte de las funciones multijugador están disponibles para que las probéis en la demo. Esto incluye modo local cooperativo en la misma pantalla y juego online con los amigos de PlayStation Network que también tengan la versión demo.

Si disfurtáis con la experiencia ‘hack – and -slash’ , podéis actualizarla online con la versión completa de Diablo III online o la versió física disponible en tiendas. Esto os permitirá desbloquear tres descarados héroes: Monje, Cazador de Demonios y Doctor Brujo; para continuar vuestra épica aventura en el universo de Diablo. Incluso podréis coger la partida donde la dejastéis llevando vuestro personaje de la demo a la versión completa del juego.

Pasaos por PlayStation Network ahora y haceros con la demo empezando a acabar con los demonios. Nos vemos en el infierno.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields