Lemmings Touch prepara su inminente llegada a PS Vita

2 0

Jamie Campbell, copropietario de d3t.

LemmingsTouch - PSV - Logo

¡Saludos a todos los lectores de Playstation.Blog! Me llamo Jamie y soy uno de los propietarios de d3t Ltd. Me complace mucho anunciar el lanzamiento de Lemmings Touch para PS Vita.
Es un gran placer para mí poder compartir finalmente con vosotros toda la información de que dispongo acerca de Lemmings Touch. En d3t hemos estado trabajando en la franquicia Lemmings desde la versión de PlayStation Mobile, de la que nos sentimos particularmente orgullosos. Siempre nos preguntamos acerca de las posibilidades de la franquicia Lemmings en un sistema que ofrece tantas prestaciones como PS Vita. No tuvimos más que examinar exhaustivamente vuestros comentarios acerca de la versión para PlayStation Mobile. Cuando tengáis la oportunidad de jugar con este juego, comprobaréis que vosotros, los que formáis la comunidad, sois los que habéis ayudado a d3t a convertir a Lemmings Touch en una experiencia divertidísima y repleta de detalles que hemos cuidado al máximo.

A todo el mundo le gustan los Lemmings y como su propio nombre indica, “Lemmings Touch” presenta un entorno táctil que se ha implementado a lo largo del juego, comenzando por los menús y pasando por los 100 impresionantes niveles. Esta intuitiva interfaz presenta un diseño muy vistoso; y por añadido, es muy fácil de usar.
La mecánica es sencilla. Hay que elegir un Lemming y asignarle una tarea. ¿Os parece fácil? Bueno, esa es la idea… Pero siempre hay un pero: como en todos los juegos de Lemmings, ¡son los propios niveles los que os traerán de cabeza!
Hemos dedicado infinidad de días de trabajo con jornadas de trabajo maratonianas para crear el aspecto final del HUD y así ofreceros la interfaz perfecta que os permita controlar a los Lemmings y asignarles tareas. Gracias a un menú emergente radial, se consigue liberar espacio en pantalla, y así nos podemos deleitar con unos magníficos paisajes que se han creado para sacarle todo el partido a la increíble pantalla del sistema PS Vita.

LemmingsTouch - PSV - PS Blog #01 - HUD

Hemos creado nuevas formas de jugar, ya que tenemos una nueva gama de objetos con los que poder interactuar. Os esperan cañones y camas elásticas que tendréis que tocar y manipular, plataformas que podréis deslizar para transportar a los Lemmings, objetos que moveréis en todas direcciones para crear nuevos caminos y botones que los Lemmings tendrán que pulsar para desbloquear zonas nuevas a lo largo de los niveles. Todo ello controlado de nuevo con la yema de vuestros dedos.

LemmingsTouch - PSV - PS Blog #01 - Cannon

El esquema de control ha sido totalmente renovado pero también acabamos de sacar del horno unos escenarios preciosistas ideados para el nuevo sistema táctil. Candy Land (El mundo de los caramelos) es un mundo maravilloso lleno de golosinas en el que veréis a algunos Lemmings llenando bien la panza, pero ¡lo hacen por salvar a sus amigos! ¡En serio, es casi un acto de caridad! En Space (El Espacio) los Lemmings se las verán con ovnis y cohetes, ¡resulta que en el espacio nadie puede oír los gritos de los Lemmings!

LemmingsTouch - PSV - PS Blog #01 - Candyland

Pero aún hay más. No todos los Lemmings son lo que parecen ser. Seguid alerta y no os perdáis las futuras publicaciones en las que revelaremos mucho más.
Y bueno, eso es todo de momento. Muy pronto volveremos con nuevas noticias que sin lugar a dudas os encantarán. Nunca antes en la historia de los Lemmings hubo un juego tan impresionante y bien diseñado como este. Jamás.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields