Actualización de Music Unlimited: gana un viaje a Ibiza con Hed Kandi

3 0

Para conmemorar el primer aniversario de la oferta exclusiva del catálogo de Hed Kandi de Music Unlimited vamos a llevar la fiesta de 2012 de nuevo a PlayStation Home.
Además vamos a dar unas espectaculares vacaciones para dos en Ibiza este verano.
Con exclusivo metraje traído directamente de Es Paradis en San Antonio y recompensas como nunca antes has visto en PlayStation Home, ‘Érase una vez en Ibiza”‘ promete ser incluso más grande que la juerga virtual del año pasado en el Barasti Beach Bar de Dubái. Aquí podéis echar un vistazo a cómo se ve este espacio mientras está calmado y vacío, además de a una de las siete maravillosas recompensas: la Hed Kandi Firebox.

MU2

Va a haber disfraces, regalos y muchas cosas exclusivas, de modo que ve a PlayStation Home a partir del 11 de septiembre, trae tus zapatos de baile y recupera tus premios.

MU1

Competición
¿Qué te parece ganar un viaje para ti y un amigo, con el acceso al show de Hed Kandi incluido? Un afortunado ganador volará a Ibiza para un espectáculo de tres noches antes de sumergirse en el show para tratar de alcanzar las estrellas junto a los renombrados bailarines de Hed Kandi. Para tener la oportunidad de ganar este magnífico premio, dirígete a la página de Facebook de PlayStation.
Nuevos lanzamientos
Como novedad esta semana está el héroe de la guitarra John Mayer, que lanza ‘Paradise Valley’. Mientras tanto, Beady Eye lanza ‘Shine A Light’ de su segundo álbum, el éxito del rock ‘BE’. Nuevamente remasterizado, The Clash lanza ‘Sound System’ el mes próximo, que debería proporcionar a Music Unlimited una buena bienvenida al punk, y los dulces sonidos del nuevo single de Tom Odell ‘Grow Old With Me’ , que estará disponible desde el 9 de septiembre.
EL calendario de lanzamientos en el servicio incluye cosas de Kings of Leon, Jack Johnson, The 1975, Avicii y MIA. Comprueba la sección de nuevos lanzamientos para ver los últimos éxitos disponibles, y como siempre, si falta algo que quieras oír, háznoslo saber en los comentarios.
Prueba de 30 días
¿No eres miembro? Sin problema. Regístrate aquí para tu prueba gratis de 30 días o descarga la app de Music Unlimited y podrás escuchar millones y millones de canciones sin publicidad en tus dispositivos favoritos.

MU3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields