KickBeat aparecerá la próxima semana para PS Vita y PS3

0 0

Mel Kirk, vicepresidente de ZenStudios.

Como probablemente habrás oído, KickBeat ha sido retrasado una semana en Europa. El lanzamiento del juego será el 11 de septiembre para PS3 y PS Vita (mantiene la opción Cross-Buy). ¡Sentimos mucho el retraso! Tenemos un nuevo tráiler para que lo veas; ¡esperamos que esto sea suficiente hasta la semana que viene!
¿Por qué KickBeat? Aquí podrás encontrar algunas razones de por qué hicimos el juego y por qué sabemos que te gustará:

  • ¡KickBeat te permite interactuar con la música de una manera interesante! Te damos la oportunidad de jugar sin descanso permitiéndote crear tus  propias pistas de KickBeat con el modo “Vence a tu música”, que te permite crear niveles con tu propia música.
  • KickBeat es el primer juego de ritmo con personajes interactivos en 3D. ¡Una vez que conozcas la mecánica básica, quitamos los marcadores de botones y los propios personajes son los marcadores! Hacer coincidir ritmos con personajes en 3D no es un proceso sencillo: ¡nuestros chicos acabaron animando a mano todos estos movimientos para hacerlos lo suficientemente precisos! ¡Además, todo esto se desarrolla a 60 imágenes por segundo!
  • La banda sonora de KickBeat consta de 18 pistas cañeras de diversos artistas, desde bandas muy conocidas como Pendulum y Marilyn Manson, pasando por los pioneros del indie Celldweller y Blue Stahli, hasta talentos ocultos como el productor de música electrónica Voicians y el rapero de Taiwán Shen Yi (¡La historia de cómo introducimos a Shen Yi en el juego es bastante divertida, te la contaremos si quieres!).
  • Zen Studios ha creado una campaña de un jugador basada en una historia para ligar todo el juego. Todas las escenas están animadas a mano y hechas al estilo de las películas de kung-fu de la vieja escuela. El equilibrio entre historia y combate es complicado, pero creemos que el juego terminado presenta una combinación innovadora de historia y combate rítmico, algo que no se había hecho hasta la fecha.

¡Pues ya está! Esperamos de verdad que disfrutes del juego y estamos deseando saber lo que piensas cuando el juego salga a la venta la semana que viene con un precio de 8,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields