Road Not Taken llegará pronto a PS4 y PS Vita

0 0

David Edery, CEO de Spry Fox.

RNT_Promo_2

¡Hola amigos! Es un honor postear aquí por primera vez. Soy el cofundador de un estudio llamado Spry Fox. Hemos hecho algunos juegos bastante populares para móviles y PC, como Steambirds, Triple Town y Realm of the Mad God. Estoy super emocionado por anunciar nuestro próximo título; un original juego de puzles llamado Road Not Taken, que será lanzado en PlayStation 4 y PS Vita a principios de 2014.
Road Not Taken es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas. En este título, que se llama igual que un poema de Robert Frost, vagas por un misterioso bosque tras una gran tormenta de nieve. Según exploras, te encontrarás animales salvajes, barreras impasables y niños perdidos.
Road Not Taken explora la siguiente pregunta: “¿Qué ocurre cuando los eventos de la vida te sacan del camino que esperabas tomar?” Ha sido muy divertido para nosotros probar las ideas que queríamos implementar.

En términos de jugabilidad, puedes pensar en Road Not Taken como un puzzle roguelike.

  • Puedes jugar durante montones de horas, y nunca dos partidas serán iguales.
  • Cada partida está llena de sorpresas inesperadas y peligros. No vamos a deletrearte cómo jugar. ¿Qué hace cada criatura? ¡Imagínatelo!
  • Vas a morir muchas, muchas veces. Pero no te importará porque cada muerte te enseña algo nuevo sobre cómo funciona el mundo y cómo puedes hacerlo mejor la próxima vez. El mundo se abre y se vuelve más complejo también con el tiempo. Además irás desbloqueando nuevas cosas que cambian la manera en que juegas.

RNT_Promo_1

En los úlitmos años se han lanzado muchos y muy buenos roguelikes. Juegos como FTL y Don’t Starve, por ejemplo. Esperamos que Road Not Taken interese a la gente a la que le gustan esos juegos, pero también a personas que disfrutan pensando cómo superar un puzle complicado sin la presión del tiempo.
Tenemos un pequeño tráiler que os permitirá ver de qué va Road Not Taken. Y si quieres más información, puedes visitar nuestro website en http://www.spryfox.com!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields