Probando Kingdom Hearts HD

4 0

Ryan Clements, Social Media Specialist de SCEA.

“Cuando seas mayor, entenderás a qué me refería cuando decía: ‘No, no creo que la vida sea tan simple.’ “
Así cantaba Hikaru Utada en su amado single que abría el Kingdom Hearts original en septiembre de 2002. Y así canta de nuevo en su próxima actualización HD del juego que une los mundos de Square Enix con personajes icónicos de Disney como el pato Donald y Goofy. Y las letras ofrecen una pista en cuanto a que la narrativa de Kingdom Hearts nunca fue tan simple. Y quizá por eso lo amamos.
Kingdom Hearts comienza de una manera suficientemente inocente con un joven llamado Sora pasando el tiempo con sus amigos, Riku y Kairi. Pero tan pronto como su mundo, y quizá todos los mundos, son amenazados por una oscuridad maligna. Sora, como nuestro intrépido héroe, se ve rápidamente metido en la intriga.
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix es una increíble colección para fans de la saga, y un perfecto punto de entrada para aquellos que se perdieron el original.

Kingdom Hearts HD Screens, 15

JiminySoraGoofyCardDays cutscene 4

Pusimos el Kingdom Hearts original para hacer una comparación, y la diferencia es increíble. La versión HD no solo se ve mejor y más suave, sino que también el color hierve. Las mejoras son muy significativas.
Pero la colección no termina con el original. También incluye el remake en 3D de Re: Chain of Memories, que tiene lugar entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Este juego sustituye el combate con menús por un divertido sistema de cartas coleccionables.
Como bonificación, Kingdom Hearts HD viene también con una versión en alta definición de las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days. Por favor, tened en cuenta que no se trata del juego completo, solo de la historia. Pero es una manera fantástica de capturar una parte fundamental de la saga que nunca se vio en una plataforma PlayStation.
Incluso si jugaste el Kingdom Hearts original cuando fue lanzado, HD Remix vale mucho la pena. No solo son las mejoras visuales, sino que el juego en sí ha envejecido tan bien como su estilo artístico. Kingdom Hearts Final Mix is igual de beno y divertido tras todos estos años, con un montón de armas que encontrar, mundos que explorar y un personaje muy querido para desarrollar.

Kingdom Hearts HD Screens, 10

El sistema de combate de Re: Chain of Memories sigue siendo muy absorbente, con coleccionismo de cartas y creación de mazos. También nos permite “construir” los mundos que visitamos, seleccionar dónde ponemos los puntos de guardado y las salas de batalla a nuestro paso.
Y para todos aquellos que nunca antes han probado Kingdom Hearts, este es el mejor punto de entrada a la aventura. Además es un momento perfecto, pues Kingdom Hearts III fue anunciado en el E3. Y con dos juegos y una colección cinemática a la vez y en un único disco, la larga historia de la saga puede ser más simple de seguir de esta manera.

ReCOM battle 2

TrioAladdinGenieTrioCastleInterior

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix se lanza el 13 de septiembre para PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields