Los jefes de Puppeteer (II)

1 0

Gavin Moore, director creativo de Puppeteer nos trae nueva información.

Puppeteer: All Bosses

Hola a todos. Acabo de volver de Alemania, donde he tenido la gran oportunidad de hablar sobre Puppeteer con muchísima gente en la gamescom. Y como Puppeteer está en la mente de todos, he pensado en compartir con vosotros los jefes restantes del juego. Así que echad un vistazo a los últimos seis generales, además de algunos detalles sobre el mismísimo Rey Oso Luna. Puppeteer está a punto de salir, ¡y ardo en deseos de que todo el mundo pierda la cabeza!

Puppeteer: Dragon

El general Dragón
Apariencia: No es el típico dragón occidental de construcción recia, sino una bestia voladora y serpentina al estilo chinesco, con piedras preciosas en las manos.
Personalidad: Criado en las calles de la ciudad de la Luna, Dragón es un tipo avispado. Siempre está diciendo “olvidémoslo”, aunque nadie lo haga. Y Dragón se asegura de que así sea.
Relaciones: Dragón obedece al ROL como un mafioso hace con su padrino. Aunque Kutaro no se diera cuenta, fue Dragón quien robó su alma de la Tierra y la llevó a la Luna.

dragon

Puppeteer: Dog

El general Perro
Apariencia: Un perro enorme, mitad chucho, mitad máquina. No está del todo seguro de dónde salieron las partes que componen su cuerpo.
Personalidad: Cuando Mono lo ata con una correa o lo trata bien, el general Perro parece una mascota obediente. Hace lo que le dicen y ataca a cualquiera que intente entrar en Villa Hallowee, aunque no muestra un carácter definido. De bueno que es, parece tonto. Sí, lo más probable es que sea eso.
Relaciones: Es absolutamente leal al ROL. También se muestra completamente obediente con el general Mono, aunque tienen la misma graduación.

drums

Puppeteer: Monkey

El general Mono
Apariencia: Es mucho más grande que Kutaro, pero sigue siendo de pequeño en comparación con otros generales. Parece un científico loco tan genial como majareta y al que le gusta inventar cosas.
Personalidad: No es de extrañar que tenga la personalidad de un científico loco, porque lo es. Le encanta experimentar y conspirar. No se enfrenta a Kutaro directamente, sino que lo observa desde las sombras e informa de sus movimientos al ROL. Intenta llevar a Kutaro a una trampa en cuanto tiene ocasión. Se ríe con frecuencia y tiende a ser inestable mentalmente y volverse cada vez más maníaco en cuanto le da un ataque.
Relaciones: Aunque le encante conspirar, es completamente leal al ROL. Pese a tener la misma graduación que el general Perro, Mono lo pisotea constantemente y lo utiliza como si fuera un perro guardián.

Puppeteer: Sheep

El general Ovejo
Apariencia: Es una oveja con un sombrero pirata. Tiene el cuerpo cubierto de lana blanca y mullida, aunque en general luce una figura esbelta y alta. Tiene los cuernos curvados de un carnero merino y una barba larga con bigote. Va armado con un par de trabucos que empuña como si fueran pistolas.
Personalidad: Es conocido por su avaricia y se niega a renunciar a su sed de oro y toda suerte de alhajas. También puede ser un miserable. Al ver la orden de detención de Kutaro, Cerdo hace preparativos de inmediato para buscarlo por los mares, pero Ovejo se burla de esta idea, diciendo que eso sería una pérdida de tiempo y de energía, ya que no tiene ninguna pista que seguir.
Relaciones: La lealtad de Ovejo hacia el ROL parece frágil en el mejor de los casos… y el mejor de los casos es si hay dinero de por medio. Como ambos son muy codiciosos, Ovejo se pelea constantemente con el general Cerdo por el reparto del tesoro y de los alimentos, pero por lo demás son grandes camaradas… siempre que estén sacando una buena tajada.

sheep ufo

Puppeteer: Rabbit

El general Conejo
Apariencia: Este Conejo viste como mago, con esmoquin con capa, chistera y bastón. Cuando tiene prisa, va montado en un monociclo que recuerda a un reloj de bolsillo.
Personalidad: Dista mucho de ser un caballero, más, con un punto egoísta. Valora la hora del té por encima de cualquier otra cosa y tiene una gran confianza en su capacidad de conjuración.
Relaciones: Aunque leal al ROL, Conejo olvida sus deberes rápidamente si hay un té relajante de por medio. El general Gallo es su compañero en estas lides y ambos comparten muchas horas bebiendo litros de té y hablando del tiempo.

Puppeteer: Rooster

El general Gallo
Apariencia: Es un gallo con plumaje de color muy chillón. Sus plumas son principalmente rojas y blancas y luce un copete en vez de cresta.
Personalidad: Es un narcisista egocéntrico al que le encanta tomar el té. Confía en su aspecto y no pierde ocasión de exhibir su plumaje, para que todos lo vean.
Relaciones: Aunque leal al ROL, Gallo olvida sus deberes rápidamente si hay un té relajante de por medio. El general Conejo es su compañero en estas lides. Es raro lo bien que se llevan los dos. Debe de ser efecto del Darjeeling.

Puppeteer: Moon Bear King

El Rey Oso Luna
Apariencia: Un oso rechoncho, enorme y de aspecto terrible al que dan muy pocas ganas de abrazar.
Personalidad: Es el tirano que gobierna la Luna. Como líder de un régimen militar de terror, amenaza a los demás con un desdén arrogante.
Relaciones: Como gobernante absoluto de la Luna que es, asusta a todo el mundo con sus rugidos.

moonbearking

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields