Gravity Crash Ultra llegará pronto a PS Vita

1 0

Stewart Gilray, fundador de Just Add Water, nos habla de la versión de Gravity Crash Ultra para PS Vita.
GC_Ultra_logo_HD_transparent_

Hola lectores de PlayStation Blog. En 2009 lanzamos Gravity Crash para PlayStation 3, un homenaje a los clásicos shooters de los años 80. El juego era un trabajo hecho con mucho amor por nuestro pequeño estudio, un equipo que quería porducrir un título con controles precisos, una calidad gráfica de alta definición y un sonido memorable pero que al mismo tiempo recordara los tiempos modernos, reinterpretando la mecánica de juego retro de los arcade.
Si no estáis familiarizados con el juego, os diremos que Gravity Crash es un shooter espacial de scroll lateral que ofrece más de 40 niveles, repleto de distintos tipos de enemigos y que os llevará a luchar en cinco batallas con cinco grandes jefes finales.
Aquí, en Just Add Water, estamos muy contentos de anunciar que ahora estamos trabajando en una versión para PlayStation Vita de Gravity Crash, lo que supone conservar la velocidad de 60 frames por segundo con los gráficos originales de PS Vita que se ven a una resolución completa de 960×544, viéndose de un modo increíble en la genial pantalla OLED: estamos felices de ver lo nítidas y vivas que PS Vita hace las imágenes.

pic-1

Para nosotros, PS Vita es la plataforma número uno para el juego: el diseño del nivel del tamaño de los bits y la clara estructura la hacen ideal para jugar mientras vas al trabajo en autobús, y sus controles (con los dos sticks analógicos y la pantalla táctil) permiten una precisión perfecta de los píxles tanto en el juego como en el editor de niveles incorporado.

pic-2

No solo los jugadores podrán construir sus propios y retorcidos niveles con las mismas herramientas que hemos utilizado para hacer el juego, sino que también podrán compartirlos con los jugadores de PlayStation 3. Los niveles podrán compartirse online y también estamos trabajando en tablas de clasificación para PSN para cada uno de los niveles principales de tal modo que podréis presumir de tus habilidades.

pic-3

Hemos añadido nuevos niveles al juego, hemos hecho remix de la música a partir de la composición original d CoLD SToRAGE (que ha trabjado en WipEout y Lemmings) mejorado el armamento y hemos incluido una serie de nuevos efectos visuales que hacen de verdad que nuestra idea original cobre vida. Junto con los trofeos, pensamos que Gravity Crash para PlayStation Vita es la mejor versión del juego que hemos hecho, y estamos deseando mostraros más destalles del juego.

pic-4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields