gamescom 2013 – Conoce el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall

0 0

Poria Torkan nos habla del modo multijugador de la versión de nueva generación de Killzone, que ha sido presentada en gamescom 2013.

¡Es un placer para nosotros poder enseñaros por fin el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall! Enseguida ahondaremos en las características tan increíbles que va a ofrecer el modo multijugador, pero antes echémosle un vistazo al tráiler multijugador de la gamescom recién salido del horno para ir haciendo boca.

Al igual que la campaña individual, el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall ofrecerá libertad total de acción para que seáis vosotros quienes decidáis la manera en que queréis jugar. Con las nuevas características personalizables de Zona de guerra que aparecen en el tráiler, podréis elegir el número de jugadores (de 4 a 24), las reglas, los modos de misión, las clases, las habilidades y las armas que queráis habilitar en la partida, y luego guardar esas opciones como predeterminadas para poder compartirlas con el resto de la comunidad de Shadow Fall.
Gracias a la gran cantidad de ajustes de Zona de guerra, os resultará muy sencillo encontrar nuevas y desafiantes partidas en Killzone: Shadow Fall en cualquier momento. Además, el equipo de la comunidad resaltará de manera regular nuevos ajustes interesantes para Zona de guerra y presentará nuevas opciones de personalización y de juego en forma de expansiones.
Por supuesto, eso no es todo: hemos trabajado duro para asegurarnos de que la experiencia multijugador en Killzone: Shadow Fall resulte divertida y competitiva, a la par que fácil para iniciados y difícil para expertos. Ahora hay ocho modos diferentes de misiones rotativos, cuatro de los cuales aparecen por primera vez en Killzone: Shadow Fall. Se podrá elegir entre tres clases, cada una con sus habilidades únicas, y 22 armas diferentes. Estarán todas ellas desbloqueadas desde el principio, para que seáis vosotros quienes decidáis cómo y en qué especializaros.
Asimismo, hemos rediseñado el sistema de progresión y lo hemos orientado hacia los desafíos, en lugar de hacia la experiencia. Existen más de 1500 desafíos de dificultad creciente en los que competir en el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall, así que vais a tener muchísimas oportunidades para demostrar vuestra habilidad y conseguir recompensas. Para maximizar la duración del juego, pensamos seguir apoyándolo mucho más allá de su lanzamiento… ¡y sí, habrá mapas de contenido descargable sin coste adicional para asegurarnos de que todo el mundo pueda jugar!
Ojalá os entusiasme el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall tanto como a nosotros. A lo largo de las próximas semanas ofreceremos más información sobre el modo multijugador en Killzone.com y PlayStation Blog. Mientras tanto, echadle otro vistazo al tráiler multijugador, ¡y no os perdáis las imágenes de la siguiente galería!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields