gamescom 2013 – Switch Galaxy Ultra deslumbrará en PS Vita y PS4

0 0

Gary Nichols nos habla de un nuevo juego para PS Vita y PS4.

Screen Shot 2013-08-18 at 9.17.19 PM

Parece que fue ayer cuando escribíamos un blog para dar a conocer el lanzamiento de Switch Galaxy para PlayStation Mobile y ya estamos de vuelta para anunciar Switch Galaxy Ultra.
Las críticas recibidas por Switch Galaxy, con muchas puntuaciones de 9/10 y, por supuesto, los increíbles comentarios enviados por los jugadores, nos dieron toda la energía que necesitábamos para mejorar nuestro título de PSM, al que sabíamos que podíamos añadir más funciones.
Gracias a estas increíbles críticas, recibimos una invitación para conocer al equipo de SCEE y hablar de nuestros planes de futuro. Como todavía teníamos montones de ideas y, sobre todo, energía, queríamos seguir trabajando enSwitch Galaxy e intentar lanzar un juego para PS Vita. Por suerte, se ofrecieron a ayudarnos.

Curve_bg_00054

Así, comenzamos a producir nuevos elementos y a rediseñar otros, como el HUD y el diseño del juego, añadiendo nuevas funciones y actualizando las partes que creíamos que todavía podían mejorarse. Finalmente, volvimos a reunirnos con Shahid Ahmad en SCEE y decidieron apoyarnos para desarrollar el título tanto para PS Vita como para PS4. Sin su ayuda, no estaríamos aquí escribiendo estas líneas.
El título cuenta con una trama más importante, aunque la mecánica de juego sigue siendo la misma que se ganó el corazón de los aficionados. Hemos añadido montones de nuevos niveles, muchas más naves que los jugadores podrán adquirir y mejorar, y montones de potenciadores nuevos.

Effects_Final_00089

Uno de los principales cambios es que Switch Galaxy Ultra será superrápido y atractivo con 60 fps, sin olvidarnos de los nuevos gráficos y escenarios que estamos añadiendo.
Estamos my emocionados por contar con la colaboración de toda una leyenda de WipEout, Darren Douglas. Se trata de la única persona que ha trabajado en todos los títulos de WipEout hasta la fecha, y también ha creado portadas para Judge Dredd. Darren nos ha ayudado a desarrollar la introducción y las escenas que aparecerán en el juego y en las que se basa nuestra trama. También hemos añadido nuevos personajes, Vince y Amur, que tienen una relación muy interesante que se irá desarrollando a lo largo del juego.
Hemos prestado atención a todos los aspectos, y también hemos añadido nuevos elementos de sonido, como una voz en off para Amur, que te hablará mientras juegas. Además, estamos colaborando con varios DJ para añadir música con licencia.

Full_00098

Finalmente, me gustaría anunciar nuestra colaboración con Caudwell Children, una organización benéfica para apoyar a niños discapacitados y a sus familias. El juego incluye una nave especial y el dinero que obtengamos por su venta irá destinado a esta organización.
Tenemos ganas de que salga el juego a la venta, ya que ha evolucionado mucho desde la primera versión lanzada en 2011 para dispositivos Android. El juego original se desarrolló en tan solo seis semanas, por lo que es todo un honor para nosotros poder trabajar en el tercer título de la saga, esta vez para PS4 y PS Vita.
Echa un vistazo al vídeo y a nuestro website en www.switchgalaxy.com para obtener más información; si quieres ponerte en contacto con nosotros, nos encontrarás en twitter en @switchgalaxy y en facebook/switchgalaxy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields