Disfruta del nuevo tráiler de DRIVECLUB

0 0

Todo lo que hagas en DRIVECLUB te hará ganar puntos de fama para ti y tus compañeros de club, y hay un montón de maneras de ganar fama metiendo la directa y a través de enfrentamientos.  Todo esto te permitirá competir contra tus amigos y rivales de todo el mundo en cada sección de cada circuito; tanto si mantienes una velocidad increíble a través de una sección del circuito, como si derrapas en una curva, o si haces determinados giros con el trazado perfecto, siempre habrá algo por lo que jugar; no importa lo adelantado o lo atrasado que estés.


Quién gana el desafío final será resuelto a lo largo del transcurso de gamescom 2013. Si votas en Facebook o juegas a la demo en gamescom ayudará a contribuir al éxito completo de ambos clubes: y al final del tráiler aparecerá el resultado final de vuestros votos la próxima semana.
Si no puedes ir a gamescom, también puedes participar votando en la página de Facebook de DRIVECLUB, donde te mantendremos al tanto de lo que va sucediendo en la muestra y compartiremos contigo toda la acción de la demo.
Para ayudarte a decidir a quién apoyar en este desafío, aquí tienes unos cuantos datos más sobre cada club:

Like_A_Boss_small

Lucky_7_Legends_small

Asegúrate de mostrar tus preferencias y a quién animas y votas a través de la página de DRIVECLUB en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields