Día 1 en gamescom 2013: Murasaki Baby, Rime, Helldivers, Resogun – video

4 0

¡Al fin se abrieron las puertas del cavernoso Koelnmesse y gamescom 2013 ya está en marcha! Aunque todo empezó un poquito antes, el martes por la noche, con nuestra conferencia anual. Así a ojo, revelamos alrededor de 20 juegos nuevos para PS Vita, PS3 y PS4 durante la velada, incluyendo siete títulos (seis de ellos IPs totalmente nuevos) provenientes de nuestros Worldwide Studios: Murasaki BabyRimeBigFestHelldiversShadow of the BeastResogun y Everybody’s Gone to the Rapture.

De modo que estos nuevos juegos fueron nuestra primera estación cuando arribamos al salón de la feria el miércoles por la mañana. No todos están disponibles para jugar, pero los tres juegos que sí están disponibles son fantásticos. Resogun es una vuelta de tuerca frenética y furiosa a la exitosa fórmula utilizada por Housemarque en Super Stardust. Ningún otro estudio de desarrollo hace saltar todo por los aires con tanto estilo y grandilocuencia como este estudio sueco, que ha mejorado muchísimo el trabajo artístico… ¡No puedo esperar!

También está para jugar el Murasaki Baby para PS Vita, una aventura oscura y macabra obra del nuevo estudio Ovosonico, creado por Massimo Guarini, director del juego de culto Shadows of the DamnedLIMBO, Escape Plan y los primeros trabajos de Tim Burton son algunas de sus influencias, pero es maravillosamente nueva la manera de interactuar con el mundo que rodea al juego, llevando a una misteriosa heroína literalmente de la mano a través de una tierra extraña y perturbadora.

Y por último, Helldivers. ¡Wow! este juego no se lo recomiendo a los que tengan el corazón frágil. Obra del director Johan Pilestedt y de su equipo en Arrowhead, Helldivers es un shooter extremademente sádico. Si te gustan los juegos tipo Hotline Miami o Dark Souls,  definitivamente este juego es para ti. Pero lo más importante es que es un juego muy inmersivo, tremendamente divertido y muy, muy profundo. Hablaremos de él en los próximos meses.

Mientras tanto, échadle un ojo al vídeo que hemos grabado a lo largo del día, en él los creadores de Rime, Resogun, Murasaki Baby y Helldivers os darán más detalles de lo que podéis esperar de sus juegos. Y volved mañana: ¡tendremos otro vídeo desde Colonia!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields