rain: fecha de lanzamiento, datos de reserva y nuevo vídeo

0 0

Florence Kum, productor senior, SCEE.
Hola a todos: Estoy aquí para compartir varias novedades sobre rain. Nuestro equipo en Japan Studio y PlayStation C.A.M.P acaba de mandarnos el segundo vídeo del desarrollador. Si os perdisteis el primero, podéis verlo aquí.
En el segundo capítulo de la serie conoceremos a Yugo Kanno, encargado de la composición de la banda sonora original así como de todos los arreglos musicales de rain. Desde el principio, uno de los aspectos más importantes de rain ha sido la música. En este vídeo Yugo nos habla de su trabajo en rain y también del resultado final de su colaboración.
En la segunda parte del vídeo se presenta a Connie Talbot como la voz del tema principal de rain. Connie es una vocalista del Reino Unido que debutó en el programa Britain’s Got Talent en 2007. En la entrevista es posible apreciar su entusiasmo y emoción. También comparte sus experiencias y los desafíos a los que se enfrentó durante la grabación.

También estamos encantados de anunciar que rain saldrá a la venta en PSN el 2 de octubre 2013 por un precio de 12,99 € en todas las regiones PAL.
Además, podréis reservar el título en PSN hasta el 1 de octubre. La oferta de reserva incluye varios contenidos exclusivos. Además del juego completo, recibiréis un tema dinámico, cinco avatares dibujados a mano, un montaje musical (que incluye bellas piezas musicales y efectos sonoros del juego) y un tema estático, por tan solo 12,99 €.
Una vez adquiridos, los contenidos estarán disponibles para su descarga el 2 de octubre. Este pack de reserva no estará disponible después del 1 de octubre, así que aseguraos de que no os lo perdéis.

Esperamos haber despertado vuestro interés y que estéis tan impacientes por que llegue el día del lanzamiento de rain como nosotros. No olvidéis visitarnos regularmente para obtener más información sobre rain.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields