gamescom 2013 – Vídeo de inFAMOUS: Second Son sobre la integración con DUALSHOCK 4

0 0

Nate Fox, director de Sucker Punch, nos habla de DUALSHOCK 4 y Second Son.

Hola otra vez desde Alemania. Acabamos de terminar nuestras presentaciones de Second Son para nuestros amigos de la prensa aquí en gamescom, y queríamos compartir con todos vosotros parte de lo que hemos comentado sobre el proceso de creación del juego. Hemos estado mostrando el nuevo mando DUALSHOCK 4 para PlayStation 4 y cómo va a suponer unas increíbles experiencias de juego, aún más intensas, para los jugadores de Second Son, gracias a la nueva mecánica de juego y los nuevos controles que harán que los propios usuarios se sientan como superhumanos.
Bueno, íbamos a escribir unos cuantos párrafos más explicándoos como es jugar con Second Son y el nuevo DS4, pero Ted Fishman lo ha resumido muy bien en este video en el que el que afirma que “ha estado con este mando todo el día, y sinceramente, estoy deseando que se lance el mando, porque quiero tener uno de estos en casa”.

Bueno, habrá más noticias sobre InFAMOUS: Second Son este verano, así que atentos al blog. Por supuesto, seguidnos en Twitter y Facebook.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields